Juego de escape Valencia

Escape room a domicilio en Valencia

  • Tiempo limitado de juego (de 65 a 75 minutos).
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Foto de grupo de recuerdo.
  • El juego (maletines y diferentes elementos que no os pensamos desvelar).
  • Una trama cargada de misterios y enigmas a domicilio.
TE CONTACTAMOS SIN COMPROMISO
Navega nuestros eventos

Qué incluye escape room a domicilio Valencia

  • Recibiréis una inesperada visita del profesor.
  • Tendréis un tiempo limitado para intentar conseguir completarlo.
  • Haremos una foto a todo el grupo y la subiremos a nuestras redes sociales.
  • La experiencia cuenta con varios maletines y muchos elementos que os los iréis encontrando a medida que transcurre el juego.
  • Un juego cargado de suspense, intriga y enigmas.
  • Nosotros ponemos el juego y vosotros nos indicaréis el lugar donde queréis realizarlo.
  • ¿Estáis preparados?
Reservar Información Whatsapp
Juegos de escape disponibles
Escape Lab: Perlas mágicas

Edad Niños de 7 a 11 años.

Duración 75 minutos.

Temática Juego de química.

Lugar Donde nos pidas.

Precio desde 15€

CatálogoDescargar Catálogo

Salvemos al profesor Numenberg

Edad a partir de 11 años.

Duración 65 minutos.

Temática trama de misterio.

Lugar Donde tú nos pidas.

Precio desde 15€

CatálogoDescargar Catálogo

Escape Room en Valencia a domicilio

  • Incluye: Actor durante toda la experiencia, la trama, elementos del juego “maletines, enigmas, acertijos”, foto de grupo, 65 minutos de juego en los que tendréis el corazón en un puño.

El entretenimiento y las formas de pasarlo bien han cambiado en los últimos años y han llevado a que los escape room se transformen en una de las tendencias más de moda. ¿Quién no ha participado en un escape room o al menos sabe en qué consiste? Seguro que tenemos algún conocido que ha jugado a uno y que ha terminado pasándoselo en grande poniendo a prueba su cerebro y agilidad mental. ¿Y si os decimos que ahora también existe la oportunidad de disfrutar de este tipo de actividad sin movernos de casa? Eso es justo lo que ofrecemos con el escape room en Valencia a domicilio que hemos preparado con el trabajo de expertos en este tipo de actividad y pensando sobre todo en crear una experiencia de enorme calidad.

¿Qué es una escape room a domicilio?

La base de cualquier escape room consiste en introducir a los participantes de la experiencia en una habitación encerrada de la cual deben escapar antes de que termine un periodo determinado de tiempo. Los minutos que normalmente se proporcionan a los jugadores son 60, aunque puede haber excepciones. Todo lo que representa a estas experiencias en su vertiente tradicional se aplica también a su versión a domicilio. Para escapar de las habitaciones los participantes tienen que hacer uso de al menos tres características. La primera es la rapidez mental. Como el tiempo está corriendo en su contra los jugadores deben ser ágiles mentalmente y llegar a conclusiones rápidas que les permitan descubrir qué es lo que deben hacer para poder continuar en el desafío.

La segunda característica a tener en cuenta es el pensamiento paralelo. Los diseñadores de escape rooms saben que lo primero que harán los participantes será pensar en lo obvio. Por eso engañarán a los participantes para que el reto sea superior y que deban hacer uso de un pensamiento más complejo que les lleve hacia la victoria. Este tipo de pensamiento es el paralelo, el que obliga a ir un poco más allá, a exprimir lo que rodea todas las pistas y lo que supone pensar en algo escondido que puede ser más útil que lo obvio. Por eso los participantes en el escape room tienen que ser más audaces de lo que se podría imaginar a primera vista. Si encuentran una llave y una cerradura a su lado, podrán deducir que esa llave no servirá para esa cerradura, porque sería demasiado obvio. Pero quizá hace 10 minutos ya apareció una cerradura que a estas alturas había sido olvidada. El pensamiento paralelo es poderoso y se puede convertir en la herramienta que proporcione la victoria.

En tercer y último lugar los jugadores deben ser capaces de colaborar. La colaboración suele ser lo que ayuda a mover montañas. Siempre se ha dicho que una persona es posible que no pueda conseguir una meta, pero que un grupo de personas podría lograrlo. Por eso en los deportes se juega en equipo, porque entre distintas personas se pueden lograr grandes metas. En un escape room la filosofía es la misma. Por libre pocas personas podrían salir de la habitación con éxito, pero en grupo todo cambia. Por eso los participantes del escape room a domicilio tendrán que trabajar en equipo.

¿Cómo se desarrollará nuestra escape room a domicilio en Valencia?

Un multimillonario llamado Steve Jackson ha entrado en un estado de locura extremo desde el cual puede tomar decisiones locas que acaben con el mundo. ¿Qué hará la humanidad para detenerle? La buena noticia es que un antiguo socio del millonario acabará contactando con nosotros y seremos los encargados de ayudarle. El profesor Andrea Numenberg, que colaboró en el pasado con el millonario cuando este aún no había perdido la cabeza, está desesperado porque se ha convertido en el primer objetivo de Jackson para hacerle volar por los aires. Tiene exactamente 1 hora de tiempo antes de que pierda la vida debido al intrincado plan que ha organizado el millonario.

La única esperanza del profesor son los jugadores de este escape room a domicilio en Valencia, quienes se tendrán que unir para hacer uso de todas sus habilidades y ayudar a detener los planes del millonario. ¿Qué ocurriría de no conseguir cumplir este reto? Se ha confirmado que Jackson dará inicio a una serie de explosiones en el mundo entero que pondrán la civilización en jaque y que se cobrarán millones de vidas. Todo depende de los jugadores. El maletín del profesor Numenberg será el punto de partida para comenzar a resolver misterios y enigmas. Los retos serán constantes y el misterio notable, dado que habrá que resolver tantos problemas que no habrá ni un minuto de descanso. Pero ahí es donde se encuentra la diversión de este juego de escape en el que nada es lo que parece y en el cual hay muchas más sorpresas de las que se podría imaginar.

Mientras los participantes colaboran para ayudar al profesor Numenberg y ver qué es lo que tienen que hacer a la hora de detener los planes de Jackson, el actor responsable de iniciar la partida estará presente en todo momento. La inmersión que produce esto conseguirá que todos los jugadores disfruten de una experiencia irrepetible que consigue reunir los mejores ingredientes de los juegos de escape. Una vez llegado el desenlace habrá un diploma para los equipos que lo hayan conseguido superar y de todos los participantes se publicarán fotos en las redes sociales que será posible compartir y descargar con total libertad.

¿Qué necesitamos para poder realizar nuestra escape room?

Para participar en una escape room tradicional hay que poner de acuerdo a todos los jugadores y desplazarse hasta el lugar donde se encuentren las instalaciones. Esto puede llegar a ser un problema, dado que requiere un nivel de esfuerzo importante y que todo el mundo llegue al mismo sitio a la hora exacta en la cual comience la partida. Lo primero que hay que decir sobre el escape room a domicilio es que ya no hay que complicarse de esta manera. Una vez se realice la reserva de la partida se indicará el lugar donde se llevará a cabo el juego y la hora y el día específicos. Esto evitará muchos problemas y facilitará a todos los participantes la oportunidad de jugar. Por ejemplo, es posible organizar el escape room como forma de terminar una comida familiar de manera que todo el mundo esté ya en la casa. Dicho esto, el cliente lo único que tiene que poner de su parte es un grupo de al menos ocho personas. Del resto de los elementos se ocupará el profesor Numenberg, que hará que la partida comience y que todo vaya sobre ruedas.

¿Por qué contratar nuestra escape room a domicilio en Valencia?

Es complicado elegir un tipo de actividad que pueda satisfacer a todas las personas cuando se realiza algún tipo de evento multitudinario, como puede ser una comida en familia, un cumpleaños, una despedida o una fiesta de empresa con los empleados. Esos momentos en los que distintas personas se encuentran para pasarlo bien pueden mejorar mucho en las sensaciones de las que disfrutan quienes participan en un escape room a domicilio en Valencia. Las familias aprenderán a comunicarse mejor y se reirán y sufrirán en conjunto, los compañeros de oficina harán un gran trabajo de team building e incluso las parejas mejorarán su relación.

Los escape room ayudan a liberar el estrés y crean un entorno de diversión e inmersión que parece más propio de lo que significaría que cualquier persona pudiera protagonizar su propia película. Nuestra propuesta ha sido desarrollada por expertos en juegos de escape que han pensado hasta el más mínimo detalle para que este juego sea inolvidable. Toda la experiencia adoptada en los escape room tradicionales se vuelca ahora en una propuesta a domicilio que lleva la emoción a la puerta de quienes la contraten. Toda la familia puede pasárselo igual de bien y aunque se requiere agilidad mental, no hay nadie que se vaya a quedar de lado. A veces hasta quien menos centrado parezca puede ser el que tenga una idea genial que ayude a superar un desafío en el cual el grupo se hubiera quedado atascado. Al mismo tiempo que el grupo se divierte notará cómo sus funciones mentales y su agudeza cerebral mejoran de forma considerable al hacer ejercicio con la mente. Esto es algo que recomiendan todos los expertos y que ayuda a que las personas puedan mantenerse activas realizando una actividad tan divertida e inolvidable como un juego de escape.

Al poder organizarlo a domicilio la diversión es mayor y la comodidad aumenta de manera considerable. Por otra parte, también es importante destacar que el papel que realiza el actor que está presente durante toda la partida es muy agradable y consigue que todo parezca un poco más real. Cuando el juego termine no habrá otro tema de conversación durante las próximas horas, los siguientes días y semanas, dado que no hay duda de que se trata de algo que todo el mundo querrá compartir con sus conocidos y familiares.

Galería de fotos