15

Comuniones con escape room en Barcelona

Escape Room en Barcelona a domicilio para comuniones

Incluye: actor durante toda la experiencia, juego de escape “maletines, enigmas y muchas sorpresas”, foto de grupo que subiremos a las redes sociales, 65 minutos de duración donde los nervios estarán a flor de piel.

Sorprender a tu hijo el día de su comunión es fácil con nuestro escape room a domicilio en Barcelona. Será un regalo que jamás olvidaréis y estamos seguros que os lo agradecerá siempre.

Un día especial como es la comunión se merece un detalle especial y por eso, con el escape room a domicilio para comuniones os vamos a sorprender. Se trata de una actividad divertida, distinta y muy original. Algo que no habéis probado hasta ahora y qué mejor manera que hacerlo en este evento tan significativo en vuestras vidas.

Una vez terminada la comida puede ser el momento ideal para que comience la experiencia. Entre todos los asistentes tendréis que resolver el desafío que os vamos a plantear en un tiempo máximo de 65 minutos. Tanto pequeños como adultos tendréis que poneros de acuerdo, trabajar en equipo y unir fuerzas para resolver los enigmas, descifrar los códigos y averiguar las claves que lograrán conseguir el objetivo final.

Si quieres sorprender a tu hijo el día de su comunión no lo dudes y atrévete a vivir la experiencia del escape room en Barcelona a domicilio para comuniones. No os arrepentiréis.

¿Qué ofrecemos en nuestro escape room a domicilio para comuniones?

Se trata de un juego en el que os veréis envueltos en una trama que solo vosotros podréis resolver. No será fácil porque además disponéis de un tiempo limitado, 65 minutos para lograr el objetivo y completar la misión con éxito.

Nosotros nos desplazaremos hasta el lugar elegido, ya sea el restaurante en el que estáis celebrando la comida, vuestra casa o cualquier otro sitio en el que os encontréis. Lo único que necesitaremos será un sitio libre de interrupciones, con espacio para poder trabajar cómodamente sobre una mesa si es posible y que estéis muy concentrados porque de vosotros dependerá el futuro del planeta.

En el sitio y a la hora que nos digáis un actor aparecerá por sorpresa por la puerta y pondrá en marcha la cuenta atrás. Viene a encomendaros una misión y solo vosotros podréis ayudarle. ¿Estáis listos?

¿Por qué elegir nuestro escape room a domicilio para comuniones en Barcelona?

Porque estamos seguros que con este juego de escape la comunión de vuestro hijo será todo un éxito y vais a conseguir sorprender tanto a los niños como a los mayores. Desde el primer momento estaréis totalmente implicados y además, está fuera de lo normal que se espera para este tipo de eventos. Los niños estarán durante una hora entretenidos y los mayores también.

Os animamos a que participéis todos, no solo los niños porque será un momento muy especial para compartir con vuestros hijos.

Reservar Información Whatsapp

Otros precios y extras Disponibles

Qué incluye escape room a domicilio Barcelona

  • Recibiréis una inesperada visita del profesor.
  • Tendréis un tiempo limitado para intentar conseguir completarlo.
  • Haremos una foto a todo el grupo y la subiremos a nuestras redes sociales.
  • La experiencia cuenta con varios maletines y muchos elementos que os los iréis encontrando a medida que transcurre el juego.
  • Un juego cargado de suspense, intriga y enigmas.
  • Nosotros ponemos el juego y vosotros nos indicaréis el lugar donde queréis realizarlo.
  • ¿Estáis preparados?

Juegos de escape disponibles

Salvemos al profesor Numenberg

Temática

trama de misterio.

Aforo

de 8 a 16 personas cada sala.

Dificultad

Media.

Nº de salas

5

Descargar Catálogo

Escape Lab: Perlas mágicas

Temática

Juego de química.

Edad

Niños de 7 a 11 años.

Duración

75 minutos.

Lugar

Donde nos pidas.

Descargar Catálogo

¿Cómo se desarrolla nuestro escape room a domicilio en Barcelona para comuniones?

Recibiréis una visita inesperada. El profesor Andrea Numenberg aparecerá por la puerta, muy nervioso, con un maletín y una bomba pegada a su cuerpo. Viene a pediros ayuda. El multimillonario Steve Jackson, su antiguo socio, quiere acabar con la humanidad y de vosotros depende que el plan tenga éxito o fracase.

En el maletín que lleva Numenberg está la clave para desactivar la bomba. Pero Jackson no lo ha puesto fácil y tendréis que descifrar códigos, averiguar acertijos y pensar mucho antes de poder dar con ella.

Tendréis que trabajar codo con codo para conseguirlo en un tiempo máximo de 65 minutos. No podréis cometer ningún fallo ya que en vuestras manos está el futuro del mundo. Solo vosotros podréis ayudar a Andrea Numenberg en esta misión.

Tanto si lo conseguís como si no, al finalizar os haremos una foto que será colgada en nuestras redes sociales y que dará fe de que fuisteis unos valientes aceptando el reto. A estas alturas no nos cabe la menor duda de que si pensáis en una celebración de comunión especial, sin duda ésta lo es.

Oficinas