Juego de escape Barcelona

Escape room a domicilio en Barcelona

  • Tiempo limitado de juego (de 65 a 75 minutos).
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Foto de grupo de recuerdo.
  • El juego (maletines y diferentes elementos que no os pensamos desvelar).
  • Una trama cargada de misterios y enigmas a domicilio.
TE CONTACTAMOS SIN COMPROMISO
Navega nuestros eventos

Qué incluye escape room a domicilio Barcelona

  • Recibiréis una inesperada visita del profesor.
  • Tendréis un tiempo limitado para intentar conseguir completarlo.
  • Haremos una foto a todo el grupo y la subiremos a nuestras redes sociales.
  • La experiencia cuenta con varios maletines y muchos elementos que os los iréis encontrando a medida que transcurre el juego.
  • Un juego cargado de suspense, intriga y enigmas.
  • Nosotros ponemos el juego y vosotros nos indicaréis el lugar donde queréis realizarlo.
  • ¿Estáis preparados?
Reservar Información Whatsapp
Juegos de escape disponibles
Escape Lab: Perlas mágicas

Edad Niños de 7 a 11 años.

Duración 75 minutos.

Temática Juego de química.

Lugar Donde nos pidas.

Precio desde 15€

CatálogoDescargar Catálogo

Salvemos al profesor Numenberg

Edad a partir de 11 años.

Duración 65 minutos.

Temática trama de misterio.

Lugar Donde tú nos pidas.

Precio desde 15€

CatálogoDescargar Catálogo

Escape Room en Barcelona a domicilio

  • Incluye: actor durante toda la experiencia, maletines, enigmas y pruebas necesarias para superarlo, foto de grupo que subiremos a nuestras redes sociales, 65 minutos con los nervios a flor de piel

Barcelona recibe una nueva forma de entretenimiento con la cual tomamos de referencia el éxito de los escape room tradicionales y lo adaptamos con la intención de llevarlo al domicilio de los clientes. Nuestro escape room en Barcelona a domicilio se ha convertido en una propuesta de ocio muy recomendable para todo tipo de personas y en una de las mejores actividades que se pueden realizar en el entorno del hogar. Si ya conocéis los juegos de escape preparaos para pasarlo bien también con la versión a domicilio que tiene la gran ventaja de que nadie tiene que salir de casa para disfrutarlo.

¿Qué es una escape room a domicilio?

Todos los ingredientes que han hecho que los juegos de escape sean elegidos por muchos expertos como una de las mejores opciones de ocio de los últimos años se ven representados en el escape room a domicilio. En realidad, la filosofía es exactamente la misma, aunque con la particularidad de que los participantes no se tienen que mover del lugar donde se encuentran. Esta es una gran ventaja, sobre todo en el caso de personas que quieran disfrutar de un escape room que se encuentre lejos de su hogar. Por otro lado, no hay que olvidar que los juegos de escape tienen una duración de una hora, por lo que en ocasiones puede no ser del gusto de todos tener que realizar un desplazamiento a una zona alejada de la ciudad. Esto se soluciona con nuestra propuesta, con la cual un actor irá directamente a la dirección que se haya especificado en la hora elegida, dando lugar al inicio del juego y creando una experiencia que lo tiene absolutamente todo.

En el escape room a domicilio que hemos preparado se introducen los ingredientes más importantes por los que los juegos de escape se han hecho famosos en el mundo entero. Esto incluye una serie de desafíos de inteligencia, lógica y deducción a los que los participantes tendrán que dar solución utilizando sus habilidades personales. El mínimo de participantes que pueden tomar parte en este juego son ocho personas, creándose una dinámica muy divertida gracias a la unión del talento de cada uno de ellos. Juntos tendrán que superar los desafíos que se les vaya planteando y descubrir la manera de llegar al desenlace del juego de manera exitosa dentro del plazo de una hora.

¿Cómo se desarrollara nuestra escape room a domicilio en Barcelona?

Un hombre llamado Andrea Numenberg llamará a la puerta de la casa en la que se haya especificado que se desarrollará la partida. En el momento en el que llegue comenzará la historia y se desencadenarán una serie de acontecimientos en los que el actor introducirá a los participantes. Parte del gran atractivo que tiene este juego de escape se encuentra en lo muy bien elaborada que está la historia, creando esa sensación de que nos encontramos dentro del juego. Lo que cuenta Numenberg a los jugadores es que un antiguo socio suyo, el millonario Steve Jackson, ha enloquecido y tiene la intención de provocar una serie de explosiones en cadena a lo largo de multitud de lugares del mundo. El gran problema es que esa reacción en cadena explosiva comenzará con el profesor volando por los aires, así que necesita toda la ayuda que sea posible para evitar su trágico final.

Los jugadores se comprometerán a echar una mano al profesor en su misión personal para llegar a salvarse y de paso salvarse a ellos mismos, dado que su vida también se pone en peligro al dejar que Numenberg entre en su hogar. Desde ese momento se activa una carrera contrarreloj para evitar la explosión y que así los planes del millonario loco no lleguen a buen puerto. Será necesario echar un buen vistazo al maletín del profesor, dado que esconde muchos más secretos de los que se podrían imaginar. El desarrollo es similar al de los demás juegos de escape, pero con el añadido de tener un actor en vivo que ayuda a que se produzcan progresos en la historia y que sin duda se convierte en el eje central de la experiencia.

Para superar con éxito este escape room a domicilio en Barcelona habrá que hacer uso del pensamiento paralelo y de las mejores habilidades de deducción. Todo sirve para llegar a un desenlace adecuado y a la hora de resolver los distintos enigmas y retos con los que se vayan encontrando los participantes. Pero es importante recordar que lo obvio normalmente no es lo más acertado, sobre todo cuando el destino del mundo depende de las decisiones que vayamos a tomar. El desarrollo de la partida se ve fomentado por sorpresas y por la aparición de nuevas pistas y desafíos que ayudan a que el ritmo no decaiga en ningún momento. Somos expertos en la creación de juegos de escape y nos hemos asegurado de dar forma a una de las mejores experiencias con las que se encontrarán los jugadores.

Una vez termine la partida habrá la obligatoria sesión de fotos, cuya publicación llevaremos a cabo en las redes sociales de nuestro escape room para que las podáis descargar y compartir. Además, los grupos que consigan llegar al desenlace de manera exitosa recibirán un diploma que atestiguará que lo han logrado. Como decíamos, es importante estar muy atentos a todos los detalles y jugar con concentración, dado que el profesor Numenberg necesita mucha ayuda para poder evitar su fatal destino.

¿Qué necesitamos para poder realizar nuestra escape room?

¿Sabéis cuál es la excelente noticia que tenemos para vosotros? Que para disfrutar de nuestra escape room lo único que necesitáis es un sitio donde realizarla. Todo lo demás lo ponemos nosotros, así de sencillo. Como esta partida es para un mínimo de ocho personas recomendamos que seleccionéis una casa que esté bien situada respecto al domicilio de todos los participantes. O también podéis elegir un lugar céntrico al que os resulte fácil trasladaros a todos los que vayáis a participar en la experiencia. Si por ejemplo estáis organizando una comida familiar, será muy sencillo tener a todos los participantes reunidos en la misma casa, así que no dudéis en contratar una sesión de nuestra escape room para pasarlo en grande. El maletín del profesor Numenberg será la clave para que se puedan llevar a cabo todos los desafíos habituales de los juegos de escape, así que no os preocupéis porque no tenéis que poner nada más allá del espacio donde se realizará el juego.

¿Por qué contratar nuestra escape room a domicilio en Barcelona?

Lo primero de todo es que hay que decir que nos avala una experiencia de largos años organizando salas de escape de formato tradicional. Hemos llegado a entender tan bien la filosofía de este tipo de propuesta que queríamos llevar el concepto un poco más lejos y por eso hemos dado con la fórmula del escape room a domicilio en Barcelona. Nuestra propuesta es revolucionaria porque parte de la exitosa base de los escape room a los que os tenéis que desplazar a un lugar determinado y la adapta para que se pueda disfrutar con el mismo nivel de diversión en vuestro hogar. Es una idea que al principio quizá os parece muy diferente, pero que en cuanto la probéis os encantará, dado que la comodidad de no tener que moverse a otro lugar es enorme.

Además, también hemos pensado con nuestro escape room en aquellas personas que por un motivo u otro puedan tener problemas de desplazamiento. Nadie se tiene que ir a ninguna parte y todo el juego se desarrolla en la comodidad del hogar, así que se convierte en una actividad en la cual todo el mundo puede participar, desde mayores hasta niños sin importar las limitaciones que se sufran. Al fin y al cabo, los juegos de escape son actividades en las que lo importante es pensar, razonar y deducir con la colaboración de las demás personas que estén participando. Esta propuesta que ofrecemos a domicilio también es una buena idea para reuniones sociales, como la celebración de una fiesta de cumpleaños, una despedida de soltero o soltera, así como en un evento de empresa en el cual se quiera reforzar el team building. En este tipo de casos siempre es conveniente poder organizar la actividad en un lugar determinado donde ya se encuentren todos los participantes y nosotros nos ocupamos de que eso sea posible.

La presencia del actor de forma continuada también es un rasgo importante que se debe tener en cuenta. No todos los juegos de escape ofrecen ese nivel de implicación y en este caso lo que hace la presencia del profesor Andrea Numenberg es dar más cuerpo a la experiencia para que los participantes de verdad se metan dentro de la historia y crean que la están viviendo de una manera realista. Esto es algo que no todas las escape room consiguen y que convierten nuestra propuesta en una actividad imprescindible con la cual todos los participantes terminarán divirtiéndose muchísimo. Si os animáis a probar un escape room a domicilio en Barcelona como el nuestro seguro que quedáis muy satisfechos.

Galería de fotos