18

Cumpleaños en Barcelona con Escape room

Escape Room en Barcelona a domicilio para cumpleaños

  • Incluye: actor durante toda la experiencia, la trama, todos los elementos necesarios para el juego “maletines, enigmas y acertijos”, foto de grupo que subiremos a nuestras redes, 65 minutos de duración con el corazón en un puño.

Desde que las salas de escape se han hecho famosas en el mundo entero han pasado a ser una forma excelente de celebrar fiestas de cumpleaños. Es una actividad cuya duración encaja bien con la diversión que se busca en este tipo de eventos y en la cual pueden participar muchas personas de forma simultánea. Ahora nosotros ponemos de moda con nuestro esfuerzo el escape room en Barcelona a domicilio para cumpleaños, una nueva fórmula que permite que los participantes no se tengan que desplazar a ninguna sala. Esto aumenta la comodidad y la inmersión, dado que todos los elementos fundamentales de los juegos de escape se mantienen intactos para que los jugadores se diviertan muchísimo intentando llegar al desenlace de la aventura.

¿Qué ofrecemos en nuestra escape room a domicilio?

Nuestra escape room a domicilio se asegura de que los participantes disfruten de una experiencia inolvidable sin tener que salir de su casa. Un actor estará presente en todo momento para supervisar el desarrollo de la aventura y participar en la misma, dado que interpretará al personaje central que desatará la serie de acontecimientos a los que los participantes tendrán que dar solución. Esta escape room a domicilio tiene una duración de 1 hora y pueden participar en ella grupos de un mínimo de ocho personas, quienes tendrán que pensar al máximo y colaborar entre sí para poder resolver todos los enigmas que se les vayan planteando. Al finalizar se entregará un diploma a los grupos que hayan terminado el reto con éxito y se harán fotografías a todos que se publicarán en las redes sociales para que podáis compartir lo bien que os lo habéis pasado.

¿Por qué elegir nuestra escape room a domicilio en Barcelona para cumpleaños?

Hay pocas propuestas tan divertidas y cómodas como la nuestra. Solo tenéis que definir el día, la hora y el lugar donde queréis que se desarrolle el juego de escape y este comenzará de una forma muy cinematográfica. Desde el primer momento os sentiréis como si estuvierais en una película y al ocurrir todo en vuestra casa la experiencia será más real, llegando un momento en el que de verdad creeréis que está pasando lo que os cuenta el profesor Andrea Numenberg, que es quien llamará a vuestra puerta en busca de ayuda. Esta actividad es ideal para una fiesta de cumpleaños porque permite divertirse y reírse, pero al mismo tiempo aporta emoción y tensión a un nivel que hará que todos los participantes se impliquen de una forma enorme.

Reservar Información Whatsapp

Otros precios y extras Disponibles

Qué incluye escape room a domicilio Barcelona

  • Recibiréis una inesperada visita del profesor.
  • Tendréis un tiempo limitado para intentar conseguir completarlo.
  • Haremos una foto a todo el grupo y la subiremos a nuestras redes sociales.
  • La experiencia cuenta con varios maletines y muchos elementos que os los iréis encontrando a medida que transcurre el juego.
  • Un juego cargado de suspense, intriga y enigmas.
  • Nosotros ponemos el juego y vosotros nos indicaréis el lugar donde queréis realizarlo.
  • ¿Estáis preparados?

Juegos de escape disponibles

Salvemos al profesor Numenberg

Temática

trama de misterio.

Edad

a partir de 11 años.

Duración

65 minutos.

Lugar

Donde nos pidáis.

Descargar Catálogo

Escape Lab: Perlas mágicas

Temática

Juego de química.

Edad

Niños de 7 a 11 años.

Duración

75 minutos.

Lugar

Donde nos pidas.

Descargar Catálogo

¿Cómo se desarrolla nuestra escape room a domicilio en Barcelona para cumpleaños?

Un excéntrico millonario ha enloquecido y está dispuesto a castigar al mundo con una serie de explosiones que acabarán con algunos de los lugares más icónicos del planeta. Se llama Steve Jackson y tiene la convicción de que cumplirá con su destino cueste lo que cueste. Para comenzar su plan de caos y maldad ha elegido a un antiguo colega suyo, el profesor Numenberg, que será el que primero sufra una de sus explosiones. Desesperado y nervioso, el profesor llegará a la casa de los participantes en busca de ayuda. Si en el transcurso de una hora no le ayudamos, él saldrá volando por los aires y los jugadores también se podrán dar por eliminados, dado que la explosión acabará con ellos.

Este es el punto de partida de una historia que tiene más sorpresas y secretos de los que se pueda imaginar. El maletín del profesor reúne los elementos clave para que este escape room a domicilio en Barcelona para cumpleaños se desarrolle con buen ritmo y mucha diversión. Los participantes tendrán a partir del momento en el cual el reloj comience a contar hacia atrás una hora en la que resolver los desafíos y los enigmas. Es importante que los jugadores colaboren, que combinen esfuerzos e ideas, porque llegar al desenlace de esta experiencia no es precisamente algo que pueda hacer una persona en solitario. Se requiere colaboración y pensamiento paralelo de manera que los jugadores puedan ver aquello que no está claro a primera vista y obviar lo que aparentemente tiene la respuesta y solo es una medida para entretenerles. Esto es un juego de escape y como tal no hay que fiarse de nada.

El actor estará presente en todo momento y será el motor de la experiencia que no se detendrá en ningún momento. Los jugadores se pueden sentir a salvo en la comodidad del entorno del hogar, pero no tardarán en descubrir a medida que avance el reloj que tendrán que esforzarse si quieren llegar al desenlace de la experiencia. La oportunidad de poder trasladar la diversión que propone un escape room a la familiaridad de un entorno como una casa es algo que sorprende a los jugadores desde el primer momento, pero que a la vez ayuda a que todo sea más personal y divertido. El gran trabajo que realiza el actor es otro de los puntos clave que lleva a que este escape room se transforme en una de esas experiencias que ninguno de los participantes olvidará.

Para llegar a buen puerto y evitar los planes del terrible Steve Jackson los jugadores tendrán que tener todos los sentidos alerta y saber buscar las soluciones allí donde no parece que se encuentren. Esto será lo que diferenciará a los grupos que se queden a medio camino y los que de verdad consigan salvar a la humanidad desactivando la reacción en cadena de explosiones en la que ha estado trabajando el millonario. Para un cumpleaños en el cual se reúnen personas afines con ganas de pasarlo bien es una actividad ideal, aunque es muy recomendable que os concentréis todo lo que podáis, dado que el tiempo pasa rápido y los desafíos que propone este escape room no se detienen en ningún momento, resultando emocionantes y, sobre todo, muy desafiantes. Aunque seáis conocedores de los escape room tradicionales cuando hayáis terminado de experimentar lo que supone jugarlo en vuestra casa quedaréis enganchados a la comodidad que aporta esta tendencia que estamos poniendo de moda con nuestra propuesta. Seguro que no tardáis en recomendarles a amigos y familiares que disfruten también de la historia del profesor Numenberg.

Oficinas