15

Celebración de aniversarios en Madrid

Escape Room en Madrid a domicilio para aniversarios

Incluye: actor durante toda la experiencia, juego de escape “maletines, enigmas y muchas sorpresas”, foto de grupo que subiremos a las redes sociales, 65 minutos de duración donde los nervios estarán a flor de piel.

El aniversario es el día del año en el que se cumplen años de un acontecimiento importante. Puede ser un cumpleaños, unas bodas de plata, noviazgo, o cualquier otra fecha que cada uno considere que hay que celebrar. A nosotros nos encanta celebrar cosas y por eso pensamos que este Escape Room en Madrid a domicilio para aniversarios es ideal para completar una celebración, tenga el carácter que tenga.

Con este plus vamos a logar que el acontecimiento a celebrar sea recordado como uno de los más originales hasta el momento, ya que nadie se esperará lo que va a suceder y sin duda será un momento brillante en el que se necesitará de la participación de todos los asistentes.

Si queréis sorprender a los homenajeados y o si eres tú el homenajeado y quieres sorprender a tus invitados, te aseguramos que no vas a fallar. A la hora o en el lugar que nos digáis, se presentará un actor que os planteará un juego de 65 minutos de duración en el que todos tendréis que poner vuestro granito de arena. ¿Os atrevéis?

¿Qué ofrecemos en nuestro escape room a domicilio para aniversarios?

Ofrecemos un escape room a domicilio para aniversarios que llevaremos al lugar que nos digáis. Una casa, un restaurante, un local, cualquier sitio en el que estéis celebrando el aniversario. Todos los participantes compartirán la experiencia que os planteamos y jugarán mano a mano para logar el objetivo que se os presentará.

A parte de vuestra concentración e ímpetu, necesitaremos un sitio en el que estéis lo más cómodos posibles, con un espacio como por ejemplo una mesa en la que poder dejar el material que necesitaréis durante el juego.

Es importante que si decidís jugar, lo sepa el menor número de personas posible. Este tipo de juegos en el que el factor sorpresa es determinante salen muchísimo mejor cuando nadie se lo espera.

El reloj empezará la cuenta atrás desde el mismo momento en el que el actor entre por la puerta, por lo que deberéis estar preparados a la hora elegida.

¿Por qué elegir nuestro escape room a domicilio para aniversarios?

Los juegos de escape room están muy de moda actualmente. Pero un escape room que se desplace hasta el lugar que vosotros nos digáis hay muy pocos. Con esto, ganamos en comodidad porque no os tendréis que desplazar para vivir una experiencia tan original y podréis completar vuestra celebración aportándole un valor añadido.

Con este juego de escape room a domicilio para celebraciones además se creará un ambiente muy especial ya que todos los asistentes podrán participar. Entre todos tendréis que conseguir trabajando unidos que el objetivo del escape room se cumpla.

Reservar Información Whatsapp

Otros precios y extras Disponibles

Qué incluye escape room a domicilio Madrid

  • Recibiréis una inesperada visita del profesor.
  • Tendréis un tiempo limitado para intentar conseguir completarlo.
  • Haremos una foto a todo el grupo y la subiremos a nuestras redes sociales.
  • La experiencia cuenta con varios maletines y muchos elementos que os los iréis encontrando a medida que transcurre el juego.
  • Un juego cargado de suspense, intriga y enigmas.
  • Nosotros ponemos el juego y vosotros nos indicaréis el lugar donde queréis realizarlo.
  • ¿Estáis preparados?

Juegos de escape disponibles

Salvemos al profesor Numenberg

Temática

trama de misterio.

Edad

a partir de 11 años.

Duración

65 minutos.

Lugar

Donde nos pidáis.

Descargar Catálogo

Escape Lab: Perlas mágicas

Temática

Juego de química.

Edad

Niños de 7 a 11 años.

Duración

75 minutos.

Lugar

Donde nos pidas.

Descargar Catálogo

¿Cómo se desarrolla nuestro escape room a domicilio en Madrid para aniversarios?

De repente alguien toca a la puerta. La abrís y aparece el profesor Andrea Numenberg muy nervioso. Os contará que su vida está a punto de llegar a su fin ya que la bomba que lleva está a punto de explotar.

Su socio, el multimillonario Steve Jackson, un hombre que ha dedicado toda su vida a ayudar a los demás, se ha vuelto repentinamente loco y quiere destruir la humanidad. Solo vosotros podéis conseguir que la situación se revierta. En los maletines que lleva está la clave para desactivar la bomba y Numenberg necesita de vuestra ayuda porque él no es capaz.

Planteada la situación, se demostrará si sois capaces de sobrevivir a una situación límite como la que os vamos a poner. De vuestra concentración dependerá que el resultado sea satisfactorio.

Durante 65 minutos deberéis resolver enigmas, buscar pistas y pensar en todo lo necesario para resolver el reto y que Jackson no consiga destruir el mundo.

Sin duda se trata de una actividad que conseguirá que la adrenalina circule por vuestro cuerpo a una gran velocidad y cualquier persona de los participantes disfrutará enormemente.

Entre todos deberéis colaborar empleando vuestros puntos fuertes y al final esa sinergia será la llave que os abra la puerta del éxito.

Estamos convencidos que con este escape room a domicilio los aniversarios pasarán de ser celebraciones a ser algo más.

Oficinas