Juego de escape Madrid

Escape room a domicilio en Madrid

  • Tiempo limitado de juego (de 65 a 75 minutos).
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Foto de grupo de recuerdo.
  • El juego (maletines y diferentes elementos que no os pensamos desvelar).
  • Una trama cargada de misterios y enigmas a domicilio.
TE CONTACTAMOS SIN COMPROMISO
Navega nuestros eventos

Qué incluye escape room a domicilio Madrid

  • Recibiréis una inesperada visita del profesor.
  • Tendréis un tiempo limitado para intentar conseguir completarlo.
  • Haremos una foto a todo el grupo y la subiremos a nuestras redes sociales.
  • La experiencia cuenta con varios maletines y muchos elementos que os los iréis encontrando a medida que transcurre el juego.
  • Un juego cargado de suspense, intriga y enigmas.
  • Nosotros ponemos el juego y vosotros nos indicaréis el lugar donde queréis realizarlo.
  • ¿Estáis preparados?
Reservar Información Whatsapp
Juegos de escape disponibles
Escape Lab: Perlas mágicas

Edad Niños de 7 a 11 años.

Duración 75 minutos.

Temática Juego de química.

Lugar Donde nos pidas.

Precio desde 15€

CatálogoDescargar Catálogo

Salvemos al profesor Numenberg

Edad a partir de 11 años.

Duración 65 minutos.

Temática trama de misterio.

Lugar Donde tú nos pidas.

Precio desde 15€

CatálogoDescargar Catálogo

Escape Room en Madrid a domicilio

Si ya conoces los juegos de escape es hora de que descubras el escape room en Madrid a domicilio que está sorprendiendo a propios y extraños. Con esta nueva encarnación de EnigmatiumRoom vas a tener la oportunidad de descubrir que para participar en una de las mejores experiencias de salas de escape no necesitas moverte de casa, dado que tu hogar se puede convertir en el escenario perfecto. De que consigas unos recuerdos inolvidables nos ocuparemos nosotros mismos y te aseguramos que te lo pasarás tan bien que cuando termines, tanto si consigues superar el desafío como sino, solo podrás pensar en la siguiente vez en la que la sala de escape visite directamente tu hogar.

¿Qué es una escape room a domicilio?

Una escape room a domicilio se trata de la nueva tendencia de moda que lleva a que la diversión de los juegos de escape se traslade directamente a tu casa. Si lo que no te convencía de los escape room tradicionales era tener que ir a un lugar alejado de donde resides, la buena noticia para ti es que ahora no te tendrás que mover del sitio donde vives. Y lo positivo es que no se escatima en medios, por lo que todo lo que identifica a las salas de escape tradicionales también se puede encontrar en esta versión que llega a la puerta de quienes la contraten.

Los ingredientes característicos y obligatorios de una escape room se trasladan a la versión a domicilio. Los participantes, con un mínimo de siete personas para que la experiencia sea más divertida, tendrán que superar una serie de desafíos que les darán la oportunidad de detener una explosión que acabaría con su vida y con la del personaje de ficción que llegará a su hogar y pondrá en marcha el juego. Como es tradicional, hay una hora de reloj para poder completar el desafío y durante el mismo los jugadores se irán encontrando con multitud de pruebas y retos que pondrán a prueba su inteligencia. Los participantes, no por estar en un lugar conocido y familiar se podrán relajar, dado que el desafío es constante y está diseñado para que todos tengan que pensar y sacar partido a sus habilidades deducción y lógica.

En esta escape room a domicilio todo trata sobre un millonario que cansado de tenerlo todo en la vida se ha vuelto loco y quiere demostrar que si él quisiera podría acabar con el planeta. Es el típico loco de remate al que el dinero le sale por las orejas y que ha decidido utilizarlo para causar el mal, un villano en toda regla. Su fijación por el profesor Andrea Numenberg desatará los incidentes de los que nosotros mismos formaremos parte. El malvado millonario ha elegido a este profesor para colocar una serie de explosivos que acabarán con su vida en el plazo de una hora si nosotros no le ayudamos a detenerlo. Somos protagonistas indirectos de una historia fortuita que es mayor de lo que podamos llegar a imaginar. Si salvamos al profesor Numenberg este podría trabajar posteriormente para evitar la locura que tiene pensada el millonario, dado que su plan a largo plazo es hacer que exploten algunos de los sitios más representativos de la historia de la humanidad. Pero para que eso ocurra habrá que salvar la vida del profesor ¡y la nuestra!, dado que si él explota nosotros también nos iremos a criar malvas. Si siempre quisiste saber cómo sería convertir tu hogar en una sala de escape con una buena historia y los retos característicos de este tipo de pruebas, EnigmatiumRoom se convierte en tu idea perfecta.

¿Cómo se desarrollará nuestra escape room a domicilio en Madrid?

Seguro que imaginas que una escape room a domicilio en Madrid será emocionante, divertida y que tendrá todo aquello que hace grandes a estas experiencias. Nosotros nos hemos esforzado para que nuestro juego de escape que llevaremos directamente a tu casa se convierta de forma automática en uno de los mejores recuerdos que tengas en tu hogar. No queremos eclipsar los recuerdos de tus mejores cumpleaños, pero tenemos claro que la experiencia te gustará y que te lo pasarás en grande con ella.

Todo comenzará con la llegada del profesor Numenberg a tu casa. Un actor se ocupará de que la historia en la que se basa este escape room a domicilio sea inquietante, divertida y emocionante. Su preparación le llevará a convertirse en uno de los puntos principales de la partida para que todos los asistentes se lo puedan pasar mejor imaginando que están viviendo una experiencia real. El profesor llegará justo en el momento en el que hayas designado para el inicio de la partida y cuando le abras, tú y los demás jugadores notaréis que está muy nervioso y que algo está ocurriendo. Ya sabes por dónde van los tiros por lo poco que te hemos comentado, así que os podéis ir preparando, porque la llegada del profesor significará que el punto de inicio del juego está cerca. En el momento en el que la historia se ponga en marcha tendréis un contrarreloj de una hora para llegar a la conclusión de la sala de escape, la cual implicará salvar al profesor y a vosotros mismos con ello. El maletín que lleva el profesor es la clave para comenzar, el lugar donde está todo lo que hará que la experiencia se ponga en marcha y que os sorprenda desafío tras desafío.

No os relajéis en ningún momento, porque los retos son constantes y no será fácil superarlos para llegar al final. Como en cualquier otra experiencia de escape, es importante mantener todos los sentidos activados y estar atentos tanto a los pequeños detalles como a los elementos menos susceptibles a primera vista, dado que las pistas se pueden esconder hasta en el lugar menos posible. Los grupos que consigan resolver el desafío con éxito recibirán un diploma que dejará claro que lo han conseguido y todos, tanto si han superado el reto como si no, podrán ver sus fotos del momento publicadas en las redes sociales. No hay nada de los juegos de escape tradicionales que se haya quedado en el tintero.

¿Qué necesitamos para poder realizar nuestra escape room?

Nos hemos ocupado de que nuestra escape room a domicilio se organice de una forma tan sencilla que no hay que complicarse por nada. Solo tenéis que aseguraros de conseguir dos cosas muy simples. La primera es un sitio donde organizar la experiencia en Madrid. Nos sirve la casa de cualquiera de las personas que vayan a participar en el juego de escape. Si sois varios amigos podéis elegir el punto que os resulte más cómodo para reuniros por distancia entre vuestras viviendas o cercanía al lugar en el cual vayáis a pasar el resto del día. Eso depende de vosotros, pero con una casa donde hacerlo es más que suficiente. La otra cosa que tenéis que reunir son siete personas en total como mínimo para que se conviertan en los participantes del juego de escape. Seguro que si pensáis se os ocurren muchos amigos o familiares que querrían pasarlo bien en este tipo de experiencia y si incluso así os falta gente… ¡no os olvidéis de vuestros vecinos!, es más que probable que alguno también le quiera echar una mano al profesor Numenberg en su camino por evitar la muerte.

¿Por qué contratar nuestra escape room a domicilio en Madrid?

Los juegos de escape se han convertido en los últimos años en una de las actividades más populares y queridas entre todo tipo de personas. Están pensados para que nos ayuden a poner en marcha nuestro cerebro y darle un desafío constante durante una hora en la que nuestra mente tendrá que pensar al máximo. Se trata de un tipo de experiencia muy beneficiosa para la mente, pero al mismo tiempo tiene la ventaja de ser muy divertida y proporcionar en cada una de sus propuestas distintas aventuras e historias con las que sorprendernos.

Todo lo bueno de los escape room clásicos se traslada a nuestra escape room a domicilio en Madrid, pero con el añadido de la comodidad que supone no tener que desplazarnos hasta un lugar determinado de la capital. Pensemos en ello como un divertimento que podemos preparar para después de una comida familiar o como actividad que realizaremos en la oficina para que nuestros empleados colaboren en una experiencia interactiva en la que podrán reforzar el trabajo en equipo de una manera muy divertida. No hay que trasladarse y este juego de escape incluye todo lo que hace que sean experiencias tan completas, como una historia original, una serie de pruebas que habrá que ir superando y la creación de una ambientación propia que le dará un interés añadido a lo que vivamos. Hay muchos motivos por los que probar esta experiencia de escape a domicilio y es posible que se termine convirtiendo en una de las nuevas ideas de moda que triunfarán entre todo tipo de personas. Porque si los escape room ya eran divertidos, disfrutarlos en casa de una forma envolvente y con un actor que participará en la experiencia, es absolutamente fabuloso.

Galería de fotos