15

Comuniones en Madrid con Escape Room

Escape Room en Madrid a domicilio para comuniones

Incluye: actor durante toda la experiencia, juego de escape “maletines, enigmas y muchas sorpresas”, foto de grupo que subiremos a las redes sociales, 65 minutos de duración donde los nervios estarán a flor de piel.

Si quieres sorprender a tu hijo y sus amigos durante la celebración de la comunión, estamos seguros que con nuestro juego de escape room en Madrid a domicilio para comuniones lo vas a conseguir.

El día de la primera comunión de tu hijo es un día especial y por eso se merece que tanto el homenajeado como sus invitados se sorprendan con una actividad original, divertida y distinta a todo lo que hayáis podido disfrutar hasta ahora.

Después de la comida es un momento ideal para que comience la experiencia. Entre todos, tendréis que trabajar unidos para que la misión que os van a encomendar sea resuelta con éxito en el tiempo de 65 minutos. Tanto niños como mayores os tendréis que poner de acuerdo y trabajar en equipo para que poco a poco, resolviendo enigmas, averiguando códigos y descifrando claves logréis el objetivo final.

Si quieres sorprender a tu hijo el día de su comunión no lo dudes y atrévete a vivir la experiencia del escape room en Madrid a domicilio para comuniones. No os arrepentiréis.

¿Qué ofrecemos en nuestro escape room a domicilio para comuniones?

Os ofrecemos un juego en el que durante 65 minutos os veréis envueltos en una trama que os atrapará y para la cual tendréis que poner toda vuestra atención.

Nos desplazamos al lugar que nos digáis, ya sea el restaurante en el que estéis celebrando la comida, vuestra casa o cualquier otro lugar en el que os encontréis. Lo que necesitaremos es un lugar en el que podáis realizar el juego sin interrupciones, una mesa despejada por ejemplo y además, toda la atención que seáis capaces de prestar.

En el momento en el que el actor aparezca por la puerta se pondrá en marcha el reloj con la cuenta atrás. Os recomendamos que pocas personas sepan de esta actividad, siempre es más sorprendente y conseguimos impactar a todos los asistentes.

¿Por qué elegir nuestro escape room a domicilio para comuniones?

Porque con este juego de escape estamos seguros que vais a sorprender tanto a niños como a mayores. Se trata de un juego que te atrapa desde el principio y se convierte en algo fuera de lo común en este tipo de celebraciones en las que lo convencional es la magia o los hinchables para tener entretenidos a los niños.

Con el juego de escape room a domicilio participaréis todos y se creará una sinergia muy especial ya que cada uno podrá aportar su granito de arena. Podéis decidir jugar todos o solo los niños, pero os animamos a que los mayores también participéis porque será un momento muy divertido para compartir con vuestros hijos.

Reservar Información Whatsapp

Otros precios y extras Disponibles

Qué incluye escape room a domicilio Madrid

  • Recibiréis una inesperada visita del profesor.
  • Tendréis un tiempo limitado para intentar conseguir completarlo.
  • Haremos una foto a todo el grupo y la subiremos a nuestras redes sociales.
  • La experiencia cuenta con varios maletines y muchos elementos que os los iréis encontrando a medida que transcurre el juego.
  • Un juego cargado de suspense, intriga y enigmas.
  • Nosotros ponemos el juego y vosotros nos indicaréis el lugar donde queréis realizarlo.
  • ¿Estáis preparados?

Juegos de escape disponibles

Salvemos al profesor Numenberg

Temática

trama de misterio.

Aforo

de 8 a 16 personas cada sala.

Dificultad

Media.

Nº de salas

5

Descargar Catálogo

Escape Lab: Perlas mágicas

Temática

Juego de química.

Edad

Niños de 7 a 11 años.

Duración

75 minutos.

Lugar

Donde nos pidas.

Descargar Catálogo

¿Cómo se desarrolla nuestro escape room a domicilio en Madrid para comuniones?

El profesor Andrea Numenberg aparecerá por la puerta y dará comienzo la cuenta atrás. Viene muy nervioso y os tiene que contar lo que le ha ocurrido. Su antiguo socio, el multimillonario Steve Jackson, se ha vuelto loco y ha decidido terminar con la humanidad con una bomba.

La bomba se encuentra en el maletín y si explota puede llegar a provocar una catástrofe mundial. Numenberg os pedirá ayuda y se pondrá en vuestras manos para que, trabajando en equipo, consigáis desactivar la bomba y él quede liberado de la difícil situación en la que se encuentra.

Tendréis que poner todo de vuestra parte para conseguirlo en 65 minutos. Cuando os enfrentéis a los maletines, os recomendamos no perder detalle de nada. Tendréis que estar atentos a todos los elementos y pensar como lo podría hacer otra persona para que no se os escape nada.Durante toda la partida estaréis acompañados por el profesor Numenberg, lo que le aporta un plus a este juego de escape. Sufriréis con su angustia.

Tanto si lo conseguís como si no, al finalizar os haremos una foto que será colgada en nuestras redes sociales y que dará fe de que fuisteis unos valientes aceptando el reto. A estas alturas no nos cabe la menor duda de que si pensáis en una celebración de comunión especial, sin duda ésta lo es.

Oficinas