15

Halloween Madrid, Escape Room

Escape room en Halloween (El Apocalipsis) y (La Profecía)

El Apocalipsis: juego escape portátil para adultos.

La profecía: juego escape portátil para niños de 5 a 10 años.

El Apocalipsis

Se acerca el apocalipsis y en vuestras manos esta detenerlo o dejarlo que continúe, Steave Jackson ha cambiado un percepción sobre la raza humana y quiere la extinción de la misma. Están a punto de producirse diferentes atentados, la persona que fue su mano derecha durante años el profesor Numenberg será su conejillo de indias, por lo que recibiréis la visita del profesor y contaréis con 65 minutos para detener el apocalipsis.

¿Por qué elegir el escape room a domicilio El Apocalipsis en Halloween?

Si buscas una actividad original, divertida y sobre todo diferente este Halloween sin tener que moverte de tu casa, esta puede ser la alternativa perfecta. Un escape room portátil con el que sin duda os sorprenderemos, cuanta menos gente del grupo conozca la existencia de la actividad muchísimo mejor para el desarrollo de la misma. ¿Estáis preparados?

¿Cómo se desarrolla El Apocalipsis en Halloween?

Recibiréis un SMS en vuestro teléfono móvil 20 minutos antes de la aparición del profesor, justo a la hora acordada sonará el timbre y debéis tener una sala despejada para conocer la historia de Steave Jackson. Para poder detener el apocalipsis contaréis con varios maletines y encontraréis diferentes objetos dentro de los mismos que os ayudaran a pararlo.

La Profecía

Se acerca Halloween y queremos proponeros el mejor plan. La profecía, un enviado especial desde un planeta desconocido se presentará en vuestra casa, anunciará que la profecía que anuncia el fin del mundo está cerca y la misión de los más pequeños de la casa será intentar detenerla. Para conseguirlo nuestro enviado llevará varios maletines y dentro de ellos tendrán diferentes elementos que les permitirán realizar unas perlas mágicas, si consiguen realizarlas la profecía se detendrá.

¿Por qué elegir el escape room a domicilio La Profecía en Halloween?

Es una actividad perfecta si buscas algo original para hacer con los más pequeños de la casa en Halloween, además es formativa por lo que se lo pasaran bien y además aprenderán muchas cosas. El juego para poder completarlo contarán con diferentes elementos de la tabla periódica, irán descubriéndolos poco a poco abriendo diferentes cajas y descifrando códigos en tablets y otros terminales. Además un actor estará con ellos durante toda la experiencia y os garantizamos que jamás se olvidarán de la misma.

¿Cómo se desarrolla la Profecía en Halloween?

Nuestro enviado especial llegará a vuestro domicilio o al lugar que vosotros nos pidáis, llamará al timbre justo a la hora programada y es importante que tengáis una sala despejada para poder desarrollar el juego, también sería fundamental tener algún mantel preparado para que no manchen nada durante el juego.

Es importante que los niños no superen los 10 años para que la actividad sea perfecta, en caso de ser grupo muy numerosos de 20 niños o más irán 2 actores.

Reservar Información Whatsapp

Otros precios y extras Disponibles

Qué incluye escape room a domicilio Madrid

  • Recibiréis una inesperada visita del profesor.
  • Tendréis un tiempo limitado para intentar conseguir completarlo.
  • Haremos una foto a todo el grupo y la subiremos a nuestras redes sociales.
  • La experiencia cuenta con varios maletines y muchos elementos que os los iréis encontrando a medida que transcurre el juego.
  • Un juego cargado de suspense, intriga y enigmas.
  • Nosotros ponemos el juego y vosotros nos indicaréis el lugar donde queréis realizarlo.
  • ¿Estáis preparados?

Juegos de escape disponibles

El Apocalipsis

Temática

Fin del mundo.

Aforo

Mínimo 8 personas

Duración

65 minutos.

Lugar

Donde nos pidas.

Descargar Catálogo

La profecía

Temática

Juego de química.

Edad

Niños de 6 a 10 años.

Duración

75 minutos.

Lugar

Donde nos pidas.

Descargar Catálogo

Escape room en Halloween sin moverse de casa. EL APOCALIPSIS.

Steave Jackson ha cambiado su percepción sobre la especie humana y quiere la extinción de la misma.

Tendréis una última oportunidad para detener la ola de atentados que nos esperan. Si no lo lográis seréis los responsables de la desaparición de nuestra especie.

Para poder detener los diferentes atentados contaréis con la ayuda del Profesor Númenberg.

¿Cuanto tiempo necesitaremos para intentar detener el apocalipsis?

Contaréis con 65 minutos desde que entra el profesor por la puerta, podréis ver un reloj adherido a su cuerpo que os lo indicará.

¿Podemos elegir la hora para realizar el juego?

Si, es importante ser muy puntuales y tener todo listo a la hora prevista, 20 minutos antes de la hora elegida os llegará un SMS a vuestros teléfonos móviles, es muy importante guardar ese mensaje ya que es fundamental para poder deterner el apocalipsis.

¿Como podemos reservar esta actividad para Halloween?

Solicitamos una fianza de 5 € por persona, podréis hacer una transferencia o pago por paypal, el resto se paga el mismo día del evento al profesor en efectivo. para comprobar la disponibilidad tendréis que llamarnos y cerrar con nosotros la hora exacta y la dirección.

¿Los precios varían en función del número de personas y la ubicación?

Si, todos los precios varían ya que es una actividad que se paga por persona que asista y en función de donde esta ubicado puede variar el presupuesto por gastos de desplazamiento del profesor.

Escape room para niños en halloween: LA PROFECÍA

Está a punto de producirse una profecía que anuncia el fin del mundo. Vuestra misión será impedir que esto suceda.

Acaba de llegar a La Tierra un enviado especial, un tanto extraño, desde un planeta desconocido.

Para evitar que acaben con la especie humana tendréis que conseguir crear unas perlas mágicas que hacen que estos seres vuelvan a la normalidad. Si lo lográis tendréis en vuestras manos el antídoto que permite detener la profecía.

¿Necesitamos un número mínimo o máximo de asistentes en esta actividad para niños en halloween?

El número mínimo de niños para poder realizarla es de 8 y no tenemos número máximo, ya que si vienen más pueden ir más actores. si son menos de 8 se puede realizar pero se tiene que abonar por el número mínimo.

¿Como podemos efectuar la reserva?

Para poder realizarla pedimos una fianza de 5 € por persona el resto se le paga al enviado especial y lo cobrará en efectivo, la fianza se puede hacer por transferencia o paypal.

Necesitaremos vuestro nombre, apellidos, correo electrónico, número de personas y dirección exacta.

¿Podemos elegir la hora?

Si, es importante ser muy puntuales y tenerlo todo listo a la hora prevista.

¿Necesitamos tener algo preparado?

Sería importante tener algún mantel, ya que los niños van a jugar con diferentes elementos de la tabla periódica y se pueden manchar cosas.

Oficinas