15

Escape room para jubilaciones en Madrid

Escape Room en Madrid a domicilio para jubilaciones

Incluye: actor durante toda la experiencia, juego de escape “maletines, enigmas y muchas sorpresas”, foto de grupo que subiremos a las redes sociales, 65 minutos de duración donde los nervios estarán a flor de piel.

Con nuestra propuesta de este escape room a domicilio para jubilaciones estamos seguros que la fiesta de despedida de vuestro compañero o compañera va a ser recordada siempre. El momento de la jubilación es muy importante para muchas personas ya que se pone fin a toda una vida de dedicación profesional. Es el momento de descansar y eso se merece una gran celebración.

Si queréis sorprender al homenajeado durante la celebración con el escape room a domicilio para jubilaciones que tenemos preparado lo vais a conseguir. En el sitio y a la hora que nos digáis, un actor se presentará para durante 65 minutos plantearos un juego de lo más interesante.

¿Qué ofrecemos en nuestro escape room a domicilio para jubilaciones?

Os llevaremos la diversión directamente al lugar que vosotros nos digáis. Bien en la oficina si es allí donde pensáis hacerle la fiesta, bien en el restaurante en el que lo estéis celebrando, en su casa o donde queráis. Este escape room hará que todos compartáis una experiencia en la que jugar codo con codo para poder resolver a tiempo el enigma planteado.

Es muy importante que a la hora prevista estéis todos preparados ya que en el momento en el que el actor aparezca por la puerta la cuenta atrás se pondrá en marcha y empezará el juego.

Vosotros necesitaréis estar muy concentrados y nosotros lo único que necesitamos es una mesa despejada con el espacio suficiente para que os podáis poner a trabajar sin interrupciones.

¿Por qué elegir nuestro escape room a domicilio para jubilación?

Existen muchas salas de escape room en Madrid pero muy pocas os llevarán el juego hasta el lugar en el que estéis celebrando la jubilación. Con este escape room tendréis la oportunidad de trabajar en equipo juntos antes de que vuestro compañero se jubile ya que solo dispondréis de 65 minutos para llevar la misión a cabo.

Os garantizamos que pasaréis un rato muy divertido. ¿Seréis capaces de completar vuestra última misión de trabajo juntos?

Reservar Información Whatsapp

Otros precios y extras Disponibles

Qué incluye escape room a domicilio Madrid

  • Recibiréis una inesperada visita del profesor.
  • Tendréis un tiempo limitado para intentar conseguir completarlo.
  • Haremos una foto a todo el grupo y la subiremos a nuestras redes sociales.
  • La experiencia cuenta con varios maletines y muchos elementos que os los iréis encontrando a medida que transcurre el juego.
  • Un juego cargado de suspense, intriga y enigmas.
  • Nosotros ponemos el juego y vosotros nos indicaréis el lugar donde queréis realizarlo.
  • ¿Estáis preparados?

Juegos de escape disponibles

Salvemos al profesor Numenberg

Temática

trama de misterio.

Aforo

de 8 a 16 personas cada sala.

Dificultad

Media.

Nº de salas

5

Descargar Catálogo

Escape Lab: Perlas mágicas

Temática

Juego de química.

Edad

Niños de 7 a 11 años.

Duración

75 minutos.

Lugar

Donde nos pidas.

Descargar Catálogo

¿Cómo se desarrolla nuestro escape room a domicilio en Madrid para jubilaciones?

La partida dará comienzo en el momento en el que el profesor Andrea Numenberg haga su aparición por la puerta. Viene a informaros de que su antiguo socio, el multimillonario Steave Jackson, se ha vuelto loco y ha tomado la decisión de destruir la humanidad.

En su maletín, Numenberg lleva la bomba que podría destrozar el mundo. Si explota, podrá desencadenar una catástrofe mundial que acabaría con todo. Pero vosotros tenéis la oportunidad de que esto no ocurra y trabajando codo con codo podréis conseguir que los planes del malvado Jackson queden en saco roto y el profesor Numenberg quede libre de esta difícil situación que le ha tocado vivir.

Cuando os enfrentéis a los maletines, os recomendamos no perder detalle de nada. Tendréis que estar atentos a todos los elementos y pensar como lo podría hacer otra persona para que no se nos escape nada.

Durante toda la partida estaréis acompañados por el profesor Numenberg, lo que le aporta un plus a este juego de escape. Sufriréis con su angustia y al será la implicación que solo querréis resolver el juego para que termine su sufrimiento.

Tanto si podéis resolver con éxito como si no el juego, al finalizar os haremos una foto que será colgada en nuestras redes sociales y que dará fe de que fuisteis unos valientes aceptando el reto. A estas alturas no nos cabe la menor duda de que si pensáis en una celebración de jubilación especial, sin duda ésta lo es.

Oficinas