15

Escape Room en Madrid a domicilio en Navidad

La Navidad es una época de reuniones con amigos, familia, compañeros de trabajo, cenas de empresa, en definitiva, de juntarnos con nuestras personas más cercanas para celebrar que dejamos atrás un año y comienza otro que puede ser mejor.

El escape room a domicilio resulta una actividad muy demandada en este tipo de reuniones para ponerles un plus o simplemente para sorprender a los asistentes y además muy cómoda ya que nos desplazaremos al lugar en el que estéis reunidos para llevaros uno de los mejores juegos de escape room a domicilio en Madrid que podáis imaginar.

¿Qué ofrecemos en nuestro escape room a domicilio en Navidad?

Ofrecemos un escape room a domicilio de aproximadamente una hora de duración en cualquier reunión, comida, cena o cualquier cosa que se os ocurra. Durante el tiempo establecido, deberéis poner todo vuestro empeño e inteligencia en descifrar los enigmas propuestos, llevar a cabo las pruebas necesarias y buscar las pistas que se os planteen.

Si al finalizar la experiencia habéis conseguido ayudar al personaje que se presentará en el lugar indicado, recibiréis un diploma que dará fe de que habéis completado la misión con éxito.

En el lugar donde nos digáis, a la hora que nos digáis, estaremos preparados para el juego.

¿Por qué elegir nuestro escape room a domicilio en Madrid en Navidad?

Seguro que todos los años por Navidad seguís la misma dinámica, reunión y antes o después comida o cena… ¿por qué no le dais un valor añadido con un juego de escape room tan de moda últimamente? Estamos seguros que todos los asistentes se implicarán y este juego es sinónimo de éxito garantizado.

Solo necesitamos que al menos seáis ocho personas, un lugar despejado con una mesa a ser posible y todas vuestras ganas. Deberéis estar preparados a la hora elegida porque en el momento en el que el personaje que os visitará aparezca por la puerta, se pondrá en marcha la cuenta atrás para dar solución al juego.

Reservar Información Whatsapp

Otros precios y extras Disponibles

Qué incluye escape room a domicilio Madrid

  • Recibiréis una inesperada visita del profesor.
  • Tendréis un tiempo limitado para intentar conseguir completarlo.
  • Haremos una foto a todo el grupo y la subiremos a nuestras redes sociales.
  • La experiencia cuenta con varios maletines y muchos elementos que os los iréis encontrando a medida que transcurre el juego.
  • Un juego cargado de suspense, intriga y enigmas.
  • Nosotros ponemos el juego y vosotros nos indicaréis el lugar donde queréis realizarlo.
  • ¿Estáis preparados?

Juegos de escape disponibles

Salvemos al profesor Numenberg

Temática

trama de misterio.

Edad

a partir de 11 años.

Duración

65 minutos.

Lugar

Donde nos pidáis.

Descargar Catálogo

Escape Lab: Perlas mágicas

Temática

Juego de química.

Edad

Niños de 7 a 11 años.

Duración

75 minutos.

Lugar

Donde nos pidas.

Descargar Catálogo

¿Cómo se desarrolla nuestro escape room a domicilio en Madrid en Navidad?

La partida dará comienzo desde el mismo momento en el que el profesor Numenberg aparezca por la puerta. Lo hará muy nervioso y con una bomba adherida a su cuerpo. Os contará que su antiguo socio, el multimillonario Steve Jackson, en un ataque de locura ha decidido acabar con la humanidad. La clave está en desactivar la bomba con la ayuda de los maletines que porta ya que si ésta explota desencadenará una serie de catástrofes a nivel mundial.

Si no queréis que esto ocurra, vuestro grupo tendrá que poner todo el empeño en detener los malvados planes de Steave Jackson y desactivar la bomba. ¿Seréis capaces de conseguirlo?

Os aconsejamos que antes de adentraros a resolver enigmas lo inspeccionéis todo al detalle. Cualquier cosa puede ser clave para resolver el juego y no debéis pasarla por alto. Haced uso del pensamiento paralelo, colaborar con vuestros aliados y tened en cuenta todos los puntos de vista posible. Ninguna idea debe quedar al margen por tonta que parezca en un principio.

Durante todo el juego estaréis acompañados por el profesor Numenberg y seréis conscientes de la cuenta atrás y del peligro que conlleva para la humanidad y para vosotros mismos que el marcador se ponga a cero. ¿Lo conseguiréis?

Oficinas