15

Actividades con niños en Toledo.

  • Incluye: actor durante toda la experiencia, (el juego) maletines, enigmas y todo el material necesario para el juego, foto de grupo que subiremos en nuestras redes, sino os la mandaremos por e-mail. 65 minutos cargados de juegos y misterios.

Escape Room en Toledo a domicilio para niños

¿No sabes qué hacer este fin de semana con tus hijos? ¿Estás buscando un plan alternativo? Te proponemos un reto fascinante, adéntrate en nuestra escape room. Un divertido juego de enigmas en Toledo, donde la lógica y el ingenio serán vuestros principales aliados para lograr vuestro objetivo: salvar al mundo de un gran ataque. Un desafío en el que podréis participar toda la familia y desde casa, porque esta escape room te la llevamos a domicilio. Ahora, disfruta con tus hijos de una experiencia fascinante, en la que tendréis que estar muy unidos para acabar con los malvados planes del multimillonario Steve Jackson, ¿lograréis conseguirlo?

¿Qué ofrecemos en nuestra escape room a domicilio para niños?

Si quieres un plan diferente para hacer con tus hijos, nuestra escape room a domicilio es lo que estabas buscando. Una hora de pura diversión en casa en la que tendréis que descubrir todos los enigmas que esconde el horrible proyecto del viejo Jackson. Contaréis con un actor durante todo el juego y llevaremos todos los elementos necesarios para poder desarrollarlo. Además, si lo conseguís, tendréis vuestro propio diploma y podréis haceros fotografías que colgaremos en nuestras redes sociales. Para poder participar, debéis ser como mínimo 7 personas. ¿Estáis preparados? Un juego lleno de secretos en el que tú y tus hijos seréis los protagonistas. Sois los encargados de boicotear el malvado plan de Steve, que no es otro que provocar varios ataques en diferentes puntos emblemáticos del planeta.

¿Por qué elegir nuestra escape room a domicilio en Toledo para hacerlo con vuestros hijos?

Para pasar un rato muy divertido en familia, nuestra escape room en Toledo es un plan perfecto, porque tendréis que jugar muy unidos para poder superar el reto que Steve Jackson os ha propuesto. Además, con la comodidad de poder participar desde casa, porque te llevamos el juego a tu domicilio, para que disfrutes aún más de la experiencia. Adivinanzas, pistas, acertijos, enigmas… todo ello y mucho más en este fantástico desafío del que tendréis que salir ilesos. Salvad al profesor Nuremberg y al resto del mundo de un ataque inminente, solo trabajando en equipo podréis conseguirlo y por supuesto, utilizando todas vuestras habilidades para derrotar a Jackson. Un plan diferente en el que tus hijos se lo pasarán en grande.

Solicitar información
Actividades para niños Toledo Actividades para niños Toledo

Qué incluye escape room a domicilio Toledo

  • Recibiréis una inesperada visita del profesor.
  • Tendréis un tiempo limitado para intentar conseguir completarlo.
  • Haremos una foto a todo el grupo y la subiremos a nuestras redes sociales.
  • La experiencia cuenta con varios maletines y muchos elementos que os los iréis encontrando a medida que transcurre el juego.
  • Un juego cargado de suspense, intriga y enigmas.
  • Nosotros ponemos el juego y vosotros nos indicaréis el lugar donde queréis realizarlo.
  • ¿Estáis preparados?
Juegos de escape disponibles
Escape Lab: Perlas mágicas

Edad Niños de 7 a 11 años.

Duración 75 minutos.

Temática Juego de química.

Lugar Donde nos pidas.

Precio desde 15€

CatálogoDescargar Catálogo

Salvemos al profesor Numenberg

Edad a partir de 11 años.

Duración 65 minutos.

Temática trama de misterio.

Lugar Donde tú nos pidas.

Precio desde 15€

CatálogoDescargar Catálogo

¿Cómo se desarrolla nuestra escape room a domicilio en Toledo con niños?

Si ya te has decidido a jugar con tus hijos a nuestra escape room a domicilio, lo primero que debes saber es que, desde el primer momento que lleguemos a tu casa, comienza la aventura. Un desafío que tiene como protagonista a Steve Jackson. Steve es un hombre muy adinerado, que, tras un viaje por tierras asiáticas y la muerte prematura de su familia en un accidente de avión, se volvió completamente loco. Él era un hombre de gran reputación, que se dedicaba a crear proyectos sin ánimo de lucro. Pero, un día todo cambió, y ahora Steve está decidido a acabar con el mundo como venganza. Para ello, ha ideado un plan malvado. Ha elegido varios puntos muy conocidos de diferentes países y pretende hacerlos volar en cuestión de una hora. Ése es el tiempo que tendréis para desactivar el malvado plan del señor Jackson. Su objetivo no es otro que provocar un desastre mundial y para ello, también quiere atacar varias centrales nucleares. Pero tú y tus hijos no estáis dispuestos a que ocurra nada de ésto, por este motivo, habéis aceptado el desafío de nuestra escape room.

Pero Steve no os lo va a poner fácil, si queréis acabar con todos sus planes tendréis que enfrentaros a un gran número de pistas y acertijos, recordad que solo tenéis una hora para conseguirlo, el tiempo corre en vuestra contra, por eso es muy importante que trabajéis en equipo y utilicéis la lógica y el ingenio. Cualquier detalle, por insignificante que parezca, puede torcer los planes del señor Jackson, así que abrid bien los ojos y afinad los oídos, para que no se os escape nada. Lo único que hemos podido averiguar, es que su primera víctima va a ser el profesor Andrea Nuremberg, un erudito que trabajó hace años con Steve, llegando a ser su mano derecha. Pero ahora, es el principal objetivo de este macabro plan. Salvadlo, vosotros tenéis la llave para que el mundo no sea víctima de un desastre, tenéis poco tiempo, pero con vuestros conocimientos y habilidades, estamos seguros que lograréis superar este reto.

Desde que comienza el juego, no tendréis ningún contacto con el exterior, tampoco podréis utilizar relojes ni teléfonos móviles, estaréis solos ante el peligro. Debéis ir superando con éxito todos los obstáculos que se pueden presentar de diferentes formas. Descubrir todos los enigmas, acertar las adivinanzas, responder bien a todas las preguntas que os planteemos, solo así, podréis llegar al éxito. No olvidéis que todo puede ser una pista de gran utilidad, por este motivo, no paséis nada por alto, la solución a vuestros problemas puede estar escondida en cualquier rincón, palabra, sonido, elemento… agudizad los cinco sentidos y haced buen uso de la memoria. ¡Os hará mucha falta!.

Nuestro actor principal os ayudará si lo necesitáis en cualquier momento, pero estamos seguros que vosotros vais a poder superar este reto sin ninguna pista extra. Al fin y al cabo estáis en un escape room a domicilio en Toledo con niños y eso significa que toda la familia podrá colaborar para llegar al desenlace con éxito de manera que podáis impedir los malvados planes que tiene el millonario que ha dado inicio a toda esta locura. El trabajo en equipo es fundamental para acabar con Steve Jackson, por este motivo, debéis estar más unidos que nunca. Una hora de diversión, risas y mucho misterio, en el que seréis los encargados de salvar al profesor Nuremberg y también a todos nosotros. ¿Sabréis cómo conseguirlo?

No lo olvides, si quieres pasar un rato divertido con tus hijos y trabajar juntos para salvar el mundo entero de un gran ataque, no lo dudes y prueba nuestra escape room a domicilio en Toledo. Una experiencia alucinante, cargada de sorpresas, donde disfrutaréis de un juego único en el que os pondremos a prueba en todo momento. Steve Jackson ya se ha puesto en marcha, solo vosotros podéis pararlo. ¡Adelante! Esto solo acaba de comenzar…

Galería de fotos