Juego de escape Toledo

Escape Room a Domicilio Toledo

  • Tiempo limitado de juego (de 65 a 75 minutos).
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Foto de grupo de recuerdo.
  • El juego (maletines y diferentes elementos que no os pensamos desvelar).
  • Una trama cargada de misterios y enigmas a domicilio.
TE CONTACTAMOS SIN COMPROMISO
Navega nuestros eventos

Qué incluye escape room a domicilio Toledo

  • Recibiréis una inesperada visita del profesor.
  • Tendréis un tiempo limitado para intentar conseguir completarlo.
  • Haremos una foto a todo el grupo y la subiremos a nuestras redes sociales.
  • La experiencia cuenta con varios maletines y muchos elementos que os los iréis encontrando a medida que transcurre el juego.
  • Un juego cargado de suspense, intriga y enigmas.
  • Nosotros ponemos el juego y vosotros nos indicaréis el lugar donde queréis realizarlo.
  • ¿Estáis preparados?
Solicitar información
Juegos de escape disponibles
Escape Lab: Perlas mágicas

Edad Niños de 7 a 11 años.

Duración 75 minutos.

Temática Juego de química.

Lugar Donde nos pidas.

Precio desde 15€

CatálogoDescargar Catálogo

Salvemos al profesor Numenberg

Edad a partir de 11 años.

Duración 65 minutos.

Temática trama de misterio.

Lugar Donde tú nos pidas.

Precio desde 15€

CatálogoDescargar Catálogo

Escape Room en Toledo a domicilio

  • Incluye: actor durante toda la experiencia, la trama, el juego (maletines, enigmas y acertijos), foto de grupo que se colgará en nuestras redes, 65 minutos de duración en los que tendréis el corazón en un puño.

Tanto quienes conozcan la diversión de los escape room tradicionales, como aquellas personas que todavía no se hayan animado a disfrutar de esta experiencia, pueden ahora descubrir una nueva forma de sacarles provecho. Presentamos el escape room en Toledo a domicilio, una propuesta que se ocupa de que los clientes no tengan que moverse de casa para pasarlo bien poniendo a prueba sus habilidades en un juego de escape lleno de sorpresas. Como nueva tendencia de moda este tipo de escape room lo facilita todo y permite que las personas interesadas formen parte de la experiencia con la presencia de un actor en vivo.

¿Qué es una escape room a domicilio?

Todo lo que se aplica a un juego de escape clásico en el cual los participantes deben desplazarse hasta las instalaciones donde se desarrolla la partida está presente también en la versión a domicilio. La experiencia es igual de envolvente y divertida e incluso llega a ser más emocionante debido a que todo el desarrollo de los acontecimientos ocurre en un lugar familiar para los participantes con la presencia activa de un actor. Para quienes están en busca de experiencias emocionantes es un tipo de actividad que resulta muy recomendable y que es lógico que se esté extendiendo con tanta popularidad, dado que ofrece algo incomparable a otras actividades similares. La escape room a domicilio consiste en definitiva, en que un grupo de un mínimo de siete personas se enfrente a una misión de riesgo utilizando su inteligencia y sus habilidades de deducción.

Resolviendo enigma tras enigma durante una hora de partida los participantes tendrán que llegar al desenlace de forma exitosa y así evitar una catástrofe que podría comenzar en el lugar en el que se encuentran. La diversión se garantiza gracias a un ritmo de partida que ha sido implementado por expertos y por la presencia del actor que se ocupará de que todo sea más divertido y emocionante.

¿Cómo se desarrollará nuestra escape room a domicilio en Toledo?

La partida comienza con mucha emoción cuando el profesor Andrea Numenberg llama a la puerta del lugar donde haya sido contratado el escape room a domicilio en Toledo. A la hora exacta este actor aparecerá con la intención de reunir a los participantes dentro de su historia, la cual está relacionada con un millonario loco que quiere destruir el mundo. El susodicho en cuestión se llama Steve Jackson y después de una vida de placeres y excesos ha decidido que cree que tiene tanto poder que creará el caos en el planeta. Va a comenzar haciendo que su antiguo socio, el profesor Numenberg, vuelve por los aires, dado que no ha estado nunca a favor de las acciones emprendidas por Jackson. Y en ese contexto es donde entraremos nosotros. Tendremos una hora para salvarle a él y a todos los lugares en los que se producirá una explosión con una reacción en cadena cuando la pesadilla comience al volar el profesor.

Para salvarle todos los participantes tendrán que pensar, hacer uso de sus habilidades deductivas y ponerse a trabajar muy seriamente para conseguir avanzar en los desafíos y así llegar de manera exitosa al final del juego. Nadie se puede mover de la casa porque no hay un segundo que perder. La emoción se aprecia en todo momento, sobre todo gracias a la presencia del actor, que se ocupará de que seamos conscientes de la importante misión ante la que nos encontramos. Al fin y al cabo, si nosotros fallamos y él explota, a nosotros nos tocará un destino similar por estar a su lado. Así que todos tendrán que trabajar a fondo para resolver los enigmas y alcanzar la victoria. Para ello será muy importante que hagamos uso del pensamiento paralelo, una técnica que permite ver más allá de lo evidente.

Durante la partida la historia irá avanzando y descubriremos más detalles sobre los planes concretos que tiene el millonario loco que está poniendo en riesgo la vida del profesor. E incluso llegaremos a conocer un poco mejor a este personaje que ha llegado a nuestra casa en busca de un poco de ayuda. Esto aumentará la diversión y podremos ver cómo todos los miembros del grupo se van metiendo cada vez más en la historia para disfrutar hasta del último de los detalles. El reto es enorme, pero tiene recompensa. Los grupos de jugadores que consigan salvar la vida del profesor y defender el mundo de los planes del malvado Steve Jackson recibirán un diploma en el cual se dejará constancia del logro y la victoria que han conseguido.

Además de esto, tanto a los grupos que salgan victoriosos como los que fracasen en la misión, se les harán varias fotografías que se publicarán en redes sociales para que las podáis guardar y compartir. Nunca está de más de demostrarle al mundo lo bien que os lo habéis pasado con una actividad tan distinta como que el escape room se traslade directamente a vuestra casa.

¿Qué necesitamos para poder realizar nuestra escape room?

Nosotros ponemos la historia, los desafíos, el actor y toda la tensión, mientras que vosotros lo único que tenéis que aportar son tres cosas: un lugar donde realizar el escape room, ilusión por disfrutar de una experiencia nueva y habilidad para resolver los enigmas. Con todos estos elementos reunidos en la misma propuesta ya tendremos una de las actividades que os aseguramos que recordaréis siempre y que le contaréis a vuestros amigos y familiares con ilusión, dado que permite pasar una hora inolvidable. El grupo mínimo de participantes en la experiencia es de siete personas, así que tendréis que hablar con amigos o familiares para ver quién se apunta. Como el juego se realiza a domicilio hay una gran facilidad para que sea una de las actividades más aplaudidas en comidas familiares, reuniones de empresa o en la celebración de cumpleaños o despedidas. Cualquier momento en el que se hayan reunido varias personas puede ser excelente para realizarse una partida de escape room a domicilio en la cual las risas, la tensión y la emoción están aseguradas.

¿Por qué contratar nuestra escape room a domicilio en Toledo?

El primer motivo para ver que nuestra escape room a domicilio en Toledo es lo que estáis buscando es remarcar que la diversión y la autenticidad de los juegos de escape se ofrece sin tener que moveros de casa. Tener esa comodidad de no ser necesario desplazarse hasta el lugar donde se realice la actividad es algo muy recomendable. Al fin y al cabo, cuanta más comodidad se pueda ofrecer a los invitados del evento que se esté organizando, como una comida familiar, más lo agradecerán a quien esté al cargo de su celebración. Por otro lado, no hay que olvidar que el juego de escape tiene una duración de una hora y que las sensaciones que van a disfrutar los participantes son distintas a todo lo que se pueda imaginar.

El motivo de ello es que un escape room como este realmente aporta inmersión en la experiencia. No es como si simplemente los jugadores se meten en una habitación para buscar pruebas. En este caso tienen el factor añadido de que todo ocurre en un lugar familiar para ellos, por lo que hay momentos en los que es fácil confundirse y parecer que estén viviendo una aventura inolvidable de forma real. De aumentar el nivel de inmersión y credibilidad se ocupa el actor, otra de las razones para contratar la experiencia. Tener un actor presente en todo momento que desarrolla su papel a medida que los participantes avanzan en el desafío es de una alta categoría y consigue que la diversión sea mayor. Esto contrasta con muchos escape room tradicionales donde la única presencia es la del game master que se comunica a través del sonido con las personas que están dentro de la habitación. En este caso el actor no se marcha en ningún momento y permite que la experiencia sea inolvidable.

Los expertos recomiendan los juegos de escape por muy buenos motivos y se han convertido en actividades esenciales para mejorar distintas facetas del día a día. Ayudan a que personas que no tienen una buena comunicación o relación puedan tener momentos de interacción que de otra forma no habrían sido posibles. También permiten derribar muros y ganar confianza con quienes se está compartiendo la partida. En eventos de empresa es una buena actividad de team building, porque todos los jugadores tienen que aprender a pensar en común, a escucharse y a aplicar las ideas que tienen sus compañeros con el objetivo de conseguir un propósito común.

La actividad también es recomendable para dar un poco más de energía al cerebro y la mente, ayudando mucho a que las neuronas se mantengan activas y que así se pueda mejorar la capacidad inteligente de los participantes. Usar la deducción en una situación límite contrarreloj y poner a prueba las habilidades deductivas en este contexto puede ayuda mucho a dejar atrás la inactividad con la que los participantes puedan haber saturado a sus mentes en el pasado. Por eso tantos especialistas recomiendan estas actividades para ejercitar el cerebro de manera muy sana.

Galería de fotos