15

Cumpleaños en Toledo.

Escape Room en Toledo a domicilio para cumpleaños

  • Incluye: actor durante la experiencia, el juego de escape (maletines, enigmas y acertijos), foto de grupo que podréis ver en nuestras redes, 65 minutos de emociones e intriga.

Tu cumpleaños es un día muy especial y por eso, seguro que quieres celebrarlo por todo lo alto. Pero, en esta ocasión, estás buscando un plan diferente para pasártelo muy bien con todos tus amigos, ¿qué tal si pruebas nuestra escape room a domicilio? Un juego misterioso en Toledo con el que viviréis una experiencia única y os pondremos a prueba en todo momento. Junto a tus amigos, tendrás que superar numerosos retos, para acabar con el maléfico plan que tiene preparado Steve Jackson, el protagonista de nuestra historia. ¿Conseguirás tener como regalo de cumple una victoria? Solo hay una forma de averiguarlo.

¿Qué ofrecemos en nuestra escape room a domicilio?

Nuestra escape room es un juego cargado de misterio y diversión, donde tendréis que estar muy atentos a todo lo que ocurre a vuestro alrededor para conseguir superar el reto. Un desafío que te llevamos a casa para que disfrutes al máximo en el día de tu cumpleaños. Juntos, seguro que podréis acabar con los planes de Jackson, pero recuerda que formar un equipo es fundamental para alcanzar el éxito. Te ofrecemos un juego dinámico y divertido en donde debéis acertar adivinanzas, descubrir enigmas, responder bien a los acertijos… todo tipo de pruebas para pasar un cumpleaños realmente único. Una hora repleta de diversión, risas y muchísimo misterio, donde os plantearemos un desafío. ¿Te apetece probar?, tú y tus amigos quedaréis encantados con la experiencia.

¿Por qué elegir nuestra escape room a domicilio en Toledo para cumpleaños?

Si estabas buscando un plan diferente para tu cumpleaños en Toledo, en nuestra escape room lo vas a encontrar. Te llevamos a domicilio un juego muy divertido, en el que tendrás que formar un gran equipo con tus amigos para superar nuestro gran reto. Una habitación misteriosa donde cualquier detalle puede ser esencial para lograr el éxito. Seguro que quieres pasártelo en grande el día de tu cumpleaños y organizar un evento muy especial. Las risas están más que aseguradas y pasarás un rato muy agradable junto a todos tus amigos. Unidos lo conseguiréis y serás el gran anfitrión de la fiesta cuando logréis derrotar al malvado Steve Jackson. Haz de tu cumple un día perfecto, jugando con tus más allegados a nuestra escape room a domicilio.

Solicitar información
Cumpleaños Toledo Cumpleaños Toledo

Qué incluye escape room a domicilio Toledo

  • Recibiréis una inesperada visita del profesor.
  • Tendréis un tiempo limitado para intentar conseguir completarlo.
  • Haremos una foto a todo el grupo y la subiremos a nuestras redes sociales.
  • La experiencia cuenta con varios maletines y muchos elementos que os los iréis encontrando a medida que transcurre el juego.
  • Un juego cargado de suspense, intriga y enigmas.
  • Nosotros ponemos el juego y vosotros nos indicaréis el lugar donde queréis realizarlo.
  • ¿Estáis preparados?
Juegos de escape disponibles
Escape Lab: Perlas mágicas

Edad Niños de 7 a 11 años.

Duración 75 minutos.

Temática Juego de química.

Lugar Donde nos pidas.

Precio desde 15€

CatálogoDescargar Catálogo

Salvemos al profesor Numenberg

Edad a partir de 11 años.

Duración 65 minutos.

Temática trama de misterio.

Lugar Donde tú nos pidas.

Precio desde 15€

CatálogoDescargar Catálogo

¿Cómo se desarrolla nuestra escape room a domicilio en Toledo para cumpleaños?

Después de todo lo que te hemos adelantado, seguro que estás deseando probar nuestra escape room a domicilio con todos tus amigos. En el día de tu cumpleaños, vas a tener una celebración a lo grande, donde la diversión está más que asegurada. Pero aún hay mucho más, porque en nuestro juego puede pasar de todo, recuerda que Steve Jackson está al acecho y ha creado un plan para acabar con todos nosotros. Sois los únicos que podéis salvarnos, nuestras vidas están en vuestras manos. Para que conozcas un poco más la historia que rodea a este juego, en cuanto lleguemos al lugar donde nos has citado, comenzaremos a contártela.

Tendréis que estar muy atentos a todo lo que decimos, puesto que, cualquier cosa puede ser una pista para seguir superando los retos, no perdáis ningún detalle. En nuestra escape room a domicilio tendréis que enfrentaros al multimillonario Steve Jackson, un hombre con mucho poder, que es bastante inteligente y suele utilizar el dinero que tiene para poder llevar a cabo todos sus planes. Jackson siempre ha sido un hombre de gran reputación y solía crear proyectos, sin ánimo de lucro, para ayudar a los demás. Sin embargo, un viaje inesperado a las tierras asiáticas le hizo cambiar de opinión, a lo que se sumó la repentina muerte de su familia en un fatídico accidente de avión ¿qué ocurrió realmente? Si lo hacéis bien, seguro que lo averiguáis enseguida, pero no es esto lo que nos preocupa, la historia va más allá.

Con todo lo que le ha sucedido, Steve Jackson se ha vuelto completamente loco, su percepción de la vida ha cambiado y tiene un horrible plan preparado para vosotros: un ataque múltiple. Para llevarlo a cabo, ha escogido diferentes puntos emblemáticos del mundo y será en todos ellos donde haga realidad su plan, hasta tiene pensado atacar varios centros nucleares. Si logra conseguirlo, será un auténtico desastre para la humanidad. Pero para eso estaréis vosotros, para evitar que Jackson se salga con la suya y por ello, formaréis un gran equipo, de mínimo 7 personas, para adentraros en lo más misterioso de nuestra escape room a domicilio.

Una vez que ya conocéis parte de la historia, debéis cumplir varios requisitos, el primero y más importante, siempre trabajar en equipo y el segundo, es que no podréis utilizar relojes ni teléfonos móviles durante el transcurso del juego. Pero no te equivoques, porque el tiempo importa muchísimo en esta escape room, por eso, solo tendréis una hora para poder desactivar el malvado plan de Steve ¿lo conseguiréis a tiempo?. Durante esos 60 minutos, Jackson no os lo pondrá nada fácil, puesto que ha ideado una serie de acertijos y enigmas para que no logréis alcanzar vuestro objetivo. Aunque, por muy listo que sea, hemos sabido el nombre de su primera víctima, el profesor Andrea Nuremberg, también tendréis que salvarlo a él. No olvides que Jackson conoce muy bien al profesor, ya que fue su mano derecha durante un tiempo y trabajaron juntos, pero ahora, es su principal objetivo. Suena muy divertido ¿verdad?

Para triunfar tendréis que colaborar entre todos los participantes y hacer uso de vuestras habilidades. La fiesta de cumpleaños será perfecta si os ponéis a pensar en grupo, colaboráis y encontráis la solución con rapidez a todos los enigmas que vayan apareciendo a lo largo de la experiencia. Este escape room a domicilio en Toledo para cumpleaños se convertirá en uno de los recuerdos más divertidos de vuestra vida, sobre todo si os lográis hacer con la victoria.

En una hora, debéis formar un equipo, poned a disposición de todos los miembros vuestros conocimientos y habilidades y lograr superar todas las pruebas que os ha puesto Jackson en el camino. Juntos seguro que lo conseguís. Además, también contaréis con un actor principal, que os dará las instrucciones del juego y os guiará en esta fantástica aventura. Tendréis todos los elementos necesarios para poder salir victoriosos de este juego y tenéis la posibilidad de inmortalizar este gran cumpleaños con fotografías que colgaremos en nuestras redes sociales. Si lo conseguís a tiempo, os llevaréis un diploma de reconocimiento y la mayor satisfacción de todo, salvar al mundo en tu gran fiesta de cumpleaños.

Galería de fotos