15

Eventos de empresa Toledo

Escape Room en Toledo a domicilio para Empresas

  • Incluye: actor, juego de escape (maletines, enigmas y acertijos), foto de grupo, 65 minutos cargados de emociones

Un año más, te ha tocado organizar un evento de empresa, pero quieres que sea diferente, por eso estás buscando un plan perfecto para pasarlo en grande. Has llegado al sitio indicado, con nuestra escape room a domicilio serás un auténtico anfitrión. Te proponemos que invites a todos tus empleados a participar en un juego muy divertido, donde tendréis que trabajar en equipo para superar todos los enigmas de Steve Jackson. Él pretende acabar con el mundo, vosotros sois los encargados de pararlo. Será un evento fascinante, en el que la competición y la cooperación se unirán para poder alcanzar el éxito.

¿Qué ofrecemos en nuestra escape room a domicilio para eventos de empresa?

Nuestra escape room a domicilio en Toledo es el plan perfecto para organizar un buen evento de empresa que seguro, tus invitados no olvidarán. Un juego enigmático en el que tendréis que utilizar los cinco sentidos para acabar con el malvado plan de Jackson. Todos debéis trabajar en grupo para que el ataque no ocurra y por este motivo, debéis ser una verdadera piña. Os enfrentaréis a todo tipo de acertijos, adivinanzas, pruebas… para conseguir salvar al mundo y salir como claros vencedores de este fantástico reto. Para poder lograrlo, contaréis con todos los elementos necesarios y solo dispondréis de una hora para ello. Además, tendréis la comodidad de poder participar en la propia empresa, porque os llevamos este desafío a domicilio para reforzar el team building.

¿Por qué elegir nuestra escape room a domicilio en Toledo para vuestro evento?

El reto que te proponemos con nuestra escape room a domicilio en Toledo es un plan único, que acabará con la monotonía de otros eventos que hayáis organizado en el pasado en tu empresa. Disfrutaréis todos juntos de un juego muy divertido, donde la lógica y el ingenio serán vuestros principales aliados. Además, para conseguir el reto de nuestra escape room, tendréis que formar equipos y debéis ayudaros los unos a los otros. Dos valores fundamentales que son imprescindibles para la buena producción de una empresa y para fomentar un mejor ambiente entre los empleados. Con nuestra escape room, podrás combinarlo todo y en un contexto ideal para que también echéis unas risas. Una ocasión perfecta para ofrecer un evento estupendo y para conoceros fuera del ambiente de trabajo.

Solicitar información
Eventos empresas Toledo Eventos empresas Toledo

Qué incluye escape room a domicilio Toledo

  • Recibiréis una inesperada visita del profesor.
  • Tendréis un tiempo limitado para intentar conseguir completarlo.
  • Haremos una foto a todo el grupo y la subiremos a nuestras redes sociales.
  • La experiencia cuenta con varios maletines y muchos elementos que os los iréis encontrando a medida que transcurre el juego.
  • Un juego cargado de suspense, intriga y enigmas.
  • Nosotros ponemos el juego y vosotros nos indicaréis el lugar donde queréis realizarlo.
  • ¿Estáis preparados?
Juegos de escape disponibles
Escape Lab: Perlas mágicas

Edad Niños de 7 a 11 años.

Duración 75 minutos.

Temática Juego de química.

Lugar Donde nos pidas.

Precio desde 15€

CatálogoDescargar Catálogo

Salvemos al profesor Numenberg

Edad a partir de 11 años.

Duración 65 minutos.

Temática trama de misterio.

Lugar Donde tú nos pidas.

Precio desde 15€

CatálogoDescargar Catálogo

¿Cómo se desarrolla nuestra escape room a domicilio en Toledo para eventos de empresa?

Seguro que te ha gustado la idea que te hemos propuesto, por este motivo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para comenzar cuanto antes a participar en nuestra escape room. Todo comenzará en el momento que lleguemos al lugar donde nos habéis indicado, allí, nuestro actor principal, os dará todas las instrucciones para que acabéis con el plan de Steve Jackson cuanto antes y además, también tendréis disponibles muchos elementos y artículos que son necesarios para el desarrollo del juego. No tienes que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de llevártelo todo a domicilio. Pero, para poder participar, hay que cumplir algunos requisitos.

Para empezar, tendréis que formar un grupo de equipo, que debe ser como mínimo de 7 personas, pero hay más, porque durante todo el juego no tendréis ningún tipo de contacto con el exterior, así como tampoco podréis utilizar relojes ni teléfonos móviles. Nosotros seremos los encargados de daros la noción del tiempo. Una vez que habéis conocido las reglas, os contaremos la historia de nuestro protagonista, Steve Jackson. El señor Jackson es un hombre que goza de un gran reconocimiento mundial, puesto que se encuentra entre los más adinerados del planeta, precisamente por este motivo, nunca ha habido nada que se le haya resistido, hasta hoy, porque estamos seguros que tú y tu equipo vais a acabar con todos sus planes. Steve siempre ha sido un ser muy cariñoso, de hecho, años atrás, se dedicaba a crear proyectos sin ánimo de lucro, pero, hubo dos hitos en su vida que le marcaron para siempre. Por un lado, un misterioso viaje que hizo a tierras asiáticas y por otro, la repentina muerte de su familia en un accidente de avión. Desde entonces, el señor Jackson no ha vuelto a ser el mismo y hora, está completamente loco.

Esta locura es la culpable de que el mundo entero esté amenazado, porque Steve, como venganza personal, ha planificado atacar varios puntos emblemáticos del mundo. Aún no sabemos a cuáles se refiere, pero lo que sí estamos seguros es que lo hará en cuestión de una hora. Ése será el tiempo del que dispondréis para combatir a este hombre y salir como claros vencedores de todo ésto. Pero no va a ser nada fácil, porque Steve Jackson es muy listo y no ha dejado ningún cabo suelto. La buena noticia es que podéis hacer uso de las habilidades de equipo que tengáis y de mejorarlas a lo largo de la partida, demostrando que un escape room a domicilio en Toledo para eventos de empresa es una excelente forma de mejorar el team building dentro de la oficina.

Para descubrir su plan, tendréis que enfrentaros a numerosas pruebas, todas ellas muy importantes, porque en este juego, cualquier detalle puede ser una pista fundamental para pasar al siguiente reto. Debéis trabajar todos juntos para acabar rápidamente con los malvados planes de Jackson, por este motivo, formar un gran equipo es fundamental para superar nuestra escape room. Acertijos de todas clases, enigmas, adivinanzas… todo eso y mucho más, es lo que os propone Steve Jackson para que ganéis esta aventura. Como pista principal, sabemos que su primer objetivo es el profesor Andrea Nuremberg, un viejo amigo de Jackson que ha pasado de ser su mano derecha, a la principal víctima en toda esta historia. Tendréis que ayudarlo para no sufrir un ataque y de igual modo, también estaréis salvando al resto del mundo. Vuestros conocimientos y habilidades serán esenciales en todo ésto.

¿Estaréis preparados para superar el desafío? Recordad que solo tenéis una hora para conseguirlo y si salís vencedores, conseguiréis un diploma de reconocimiento por haber salvado el mundo. Podréis inmortalizar vuestra hazaña en las muchas fotografías que os haremos durante el juego y que podréis descargar de nuestras redes sociales. El tiempo ya se ha puesto en marcha y el mundo está a punto de sufrir un ataque múltiple. Solo vosotros podéis salvarnos, no tardéis ni un segundo más y evitad cuanto antes que los planes de Steve Jackson se hagan realidad. ¿Queréis conocer nuestra escape room a domicilio?

Galería de fotos