15

Despedidas de soltero y soltera en Toledo

Escape Room en Toledo a domicilio para despedidas de soltero y soltera

  • Incluye: actor durante toda la experiencia, juego de escape room (maletines, acertijos y enigmas), foto de grupo para descargaros en nuestras redes, 65 minutos de nervios e intriga.

Cuando se casa tu amigo o tu amiga es el mejor momento para organizarle una buena despedida y qué mejor que hacerle un plan diferente y divertido donde os lo paséis en grande todos juntos. ¿Qué te parece si probáis con nuestra escape room? Un juego enigmático en Toledo a domicilio, en el que tendréis que formar un buen equipo para superar el desafío que os proponemos. Debéis salvar al mundo de un ataque inminente y solo vosotros tenéis la llave del éxito. Acertijos, misterio y muchas risas para que la despedida de tu amigo o amiga sea realmente inolvidable.

¿Qué ofrecemos en nuestra escape room a domicilio para despedidas?

Para organizar una buena despedida, nuestra escape room es un plan fantástico, ya que tendréis que enfrentaros a todas las pruebas que os ha colocado el malvado Steve Jackson. Para poder acabar con su plan, tendréis que formar un grupo de 7 personas como mínimo y superar todos los restos que os ha propuesto en tan solo una hora ¿seréis capaces de lograrlo?. El juego comienza en el momento que estéis todos en la casa y nuestro actor principal, os irá guiando para que os lo paséis genial en esta aventura. Además, también ofrecemos todos los artículos necesarios para que podáis acabar con los ataques que pretende llevar a cabo Jackson y si lo conseguís, os llevaréis un diploma de reconocimiento. También podréis haceros fotos y así inmortalizar este gran día de despedida.

¿Por qué elegir nuestra escape room a domicilio en Toledo para vuestra despedida de soltero o soltera?

Si estás harto de las típicas fiestas de despedida, nuestra escape room en Toledo es el plan perfecto. Donde el anfitrión del día y todos tus amigos, paséis un rato muy agradable y cargado de diversión. Podréis organizar la despedida directamente desde casa, porque os llevamos el juego y todo lo que necesitéis para participar a domicilio. Lo único que tendréis que hacer es formar un gran equipo, solo así podréis acabar con los malvados planes de Jackson. No hay nada mejor que despedir la soltería que rodeado de tus seres más allegados y en un ambiente donde disfrutaréis a lo grande. Eso sí, el reloj se activa rápidamente y desde ese momento, seréis los responsables de lo que ocurra en el resto del mundo.

Solicitar información
Despedidas de soltero y soltera Toledo Despedidas de soltero y soltera Toledo

Qué incluye escape room a domicilio Toledo

  • Recibiréis una inesperada visita del profesor.
  • Tendréis un tiempo limitado para intentar conseguir completarlo.
  • Haremos una foto a todo el grupo y la subiremos a nuestras redes sociales.
  • La experiencia cuenta con varios maletines y muchos elementos que os los iréis encontrando a medida que transcurre el juego.
  • Un juego cargado de suspense, intriga y enigmas.
  • Nosotros ponemos el juego y vosotros nos indicaréis el lugar donde queréis realizarlo.
  • ¿Estáis preparados?
Juegos de escape disponibles
Escape Lab: Perlas mágicas

Edad Niños de 7 a 11 años.

Duración 75 minutos.

Temática Juego de química.

Lugar Donde nos pidas.

Precio desde 15€

CatálogoDescargar Catálogo

Salvemos al profesor Numenberg

Edad a partir de 11 años.

Duración 65 minutos.

Temática trama de misterio.

Lugar Donde tú nos pidas.

Precio desde 15€

CatálogoDescargar Catálogo

¿Cómo se desarrolla nuestra escape room a domicilio en Toledo para despedidas de soltero, soltera o conjuntas?

¿Te ha gustado la idea de despedida que te hemos propuesto? Entonces no lo pienses más, y organízale a tu amigo o tu amiga un día inolvidable. O por qué no, también podréis celebrarlo juntos, para Steve Jackson, no hay nada que se le resista, quizás en una despedida conjunta, os haréis más fuertes y podréis acabar lo antes posible con él. Pero, el reto no os lo proponemos nosotros, es el propio Steve quien se ha encargado de todo ésto. El señor Jackson es un hombre millonario que se ha vuelto completamente loco y desde que toda su familia falleciera en un accidente de avión, está muy aburrido.

Al quedarse solo, prácticamente le ha declarado la guerra al mundo y por este motivo, ha puesto en marcha todos sus conocimientos y ha utilizado su dinero, para poder llevar a cabo un plan realmente horrible. ¿Quieres saber de qué se trata? Ni más ni menos que poner en jaque al mundo entero. Para ello, lo que ha hecho es escoger diferentes puntos emblemáticos del planeta y pretende atacarlos, uno a uno, en un momento determinado. Vosotros sois los que tenéis que parar esta hecatombe, porque Jackson es un tipo serio y todo lo que se propone, termina consiguiéndolo. Ya ha dado su primer aviso, y no solo quiere atacar estos lugares, también está dispuesto a arremeter contra varias centrales nucleares. ¿Sabéis lo que puede significar eso? Un verdadero desastre mundial. Seguro que tú y tus amigos no queréis perderos la boda de vuestro anfitrión o anfitriona, por este motivo, tenéis que parar toda esta locura. Y hacerlo lo más rápido posible, porque las últimas noticias que tenemos de Jackson es que todo su plan se activará en una hora. Ése es el tiempo del que disponéis para salvar al mundo de una catástrofe.

Pero, no te creas que lo tendréis nada fácil, ya te hemos dicho que Steve es muy listo y por eso, para poder acabar con su malvado plan, debéis enfrentaros a un gran número de pruebas que se irán sucediendo durante el transcurso del juego. Todas ellas tienen conexión entre sí, por este motivo, no podéis perder detalle de todo lo que ocurra a vuestro alrededor, puesto que cualquier cosa, por pequeña que parezca, puede ser la llave para lograr superar este gran reto. Nosotros apenas sabemos nada, lo que te hemos dicho es todo lo que nos ha llegado, aunque como pista, podemos deciros también que su principal víctima tiene nombre y apellido, el profesor Andrea Nuremberg. Jackson conoce muy bien a este maestro,porque ya ha trabajado con él hace años, ya que, antes de que Steve se convirtiera en un verdadero loco, se dedicaba a crear proyectos sin ánimo de lucro, y tenía a Nuremberg como su mano derecha. Pero ahora todo ha cambiado y es el objetivo principal de todo este entramado plan.

Ahora que ya sabéis lo que tiene Jackson entre manos, ha llegado el momento de pasar a la acción. Para acabar con sus planes debéis acertar todos los enigmas que se os pongan por delante, descubrir misterios, adivinar acertijos… no olvidéis que cualquier detalle es importante, una palabra, un objeto, algo de ropa… ¡nada puede fallar!. Tendréis que haceros una piña, es muy importante que todos vayáis a por todas y no hay nada mejor que hacerlo con los amigos de siempre y disfrutando de la mejor despedida. Steve Jackson os va a poner a prueba en todo momento y vosotros tendréis que demostrarle que sois mejor que él y que salvaréis el mundo de este gran ataque que planea. Agudizad bien todos los sentidos, y poned en común vuestros conocimientos y habilidades para superar todas estas pruebas.

Para alcanzar la victoria os recomendamos que penséis bien, que analicéis cualquier detalle y que hagáis uso del importante pensamiento en paralelo. Este será el que os proporcione la posibilidad de llegar al final del juego con éxito y de ver todo aquello que a primera vista puede pasar desapercibido. Este escape Room en Toledo a domicilio para despedidas de soltero y soltera se convertirá en la propuesta más divertida de vuestra vida.

Galería de fotos